Seguinos en nuestras redes

Deportes

Final confirmada: Barracas Central y Quilmes jugarán por el ascenso a la Liga Profesional

El Guapo le ganó a Almirante Brown y el Cervecero hizo lo propio frente a Ferro para definir el próximo martes

Barracas Central Quilmes jugarán la final del torneo reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El encuentro será el próximo martes 21 de diciembre a las 20.10 hs. en Estadio a confirmar.

El conjunto dirigido por el periodista Rodolfo De Paoli quiere hacer historia y regresar a la Primera División luego de 87 años (1920-1934). Mientras que el Cervecero buscará seguir su legado: es el equipo que más veces ascendió a la máxima categoría (11), aunque también el que más descendió (12).

El Guapo le ganó esta tarde a Almirante Brown por 3 a 2 en el Claudio “Chiqui” Tapia, por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Primera Nacional y jugará el partido decisivo para subir a Primera. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Paz, Bruno Cabrera y Lucas Colitto; descontaron Wilson Chimeli y Leandro Guzmán para el Aurinegro.

Por la noche, el Decano venció 1-0 a Ferro en el Estadio Centenario con gol de Federico Anselmo desde el punto de penal. El partido fue muy disputado y Quilmes logró ganarlo tras una falta polémica cobrada por Nicolás Lamolina.

TE PUEDE INTERESAR