Hijos de Famosos

El hijo de David Beckham trabaja de mozo para “valorar el dinero”

Se trata del mayor de los cuatro hijos del jugador inglés con su esposa Victoria, ex Spice Girls. Se trataría de una decisión familiar, abocada a que el joven adolescente comprenda el valor del esfuerzo

martes 20 de mayo de 2014 - 6:50 pm

El hijo mayor del millonario futbolista británico David Beckham se emplea como mozo en una cafetería del centro londinense para “aprender a valorar el dinero”, según allegados de su familia.

Brooklyn Beckham, el primero de los cuatro hijos entre el ex jugador de Manchester United y su esposa Victoria, sirve los tragos a los clientes, les ofrece el menú del día, recoge las mesas y hasta a veces pasa la escoba por el salón. [pullquote position=”right”]El hijo de David Beckham trabaja de mozo para “valorar el dinero”[/pullquote]

“Los Beckham quieren que Brooklyn aprenda el valor del dinero”, detalló un portavoz de la familia británica, luego de que el pasado sábado el adolescente se presentara a su primer día laboral.

El sueldo que percibe es de 3,2 euros por cada hora trabajada en una jornada que no se extiende más allá de las siete horas diarias y que cuenta con un descanso tras cuatro horas, aunque en principio solamente trabajará los sábados.

La fortuna de la familia Beckham está calculada en unos 252 millones de euros y han aumentado 12 millones en relación al año anterior, lo que los convierte en unos de los más millonarios en Gran Bretaña.

COMENTARIOS