Seguinos en nuestras redes

Política General

Gabriela Cerruti interrumpe sus conferencias: se irá de vacaciones con María O’Donnell

La actual portavoz del Gobierno se tomará unos días de vacaciones sobre el final del 2021, y eligió a la periodista de Radio Urbana como una de sus compañeras de viaje

La portavoz del Gobierno Nacional, Gabriela Cerruti, se tomará unos días de vacaciones, a pocos meses de haber renunciado a su banca y asumido en su nuevo rol en Casa Rosada, que la llevó a protagonizar semanalmente conferencias de prensa donde presenta los principales lineamientos del Ejecutivo Nacional.

La otrora periodista de Página/12 decidió pasar fin de año junto a sus amigas y familiares, según reveló La Nación. Entre las personas elegidas para pasar esos últimos días del 2021 se encuentra la periodista y ex compañera en Página/12, María O’Donnell.

La amistad que las une no es ningún secreto: sin ir más lejos, este año, a pocos días de haber asumido en su cargo como portavoz oficial, O’Donnell la entrevistó para su programa radial De Acá en Más, y aclaró a su audiencia que a ambas las une una amistad de muchos años.

El irónico comentario de María O’Donnell contra los arbitrajes en favor de Barracas Central

Desde el entorno de Cerruti no dieron muchos detalles sobre el destino que eligieron, aunque aclararon que no aprovechará el Previaje lanzado por el Gobierno para reservar viajes con anterioridad.

Además, explicaron a La Nación que la funcionaria compró sus pasajes y estadías en cuotas.

El viaje programado, previsto para el jueves 29, obligaría a suspender las conferencias de prensa que Cerruti ofrece puntualmente a las 9 en la Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR