Espectáculos General
Wanda Nara habría engañado a Maxi López
Así lo denunció la modelo Fernanda Vives, con quien Wanda viene teniendo fuertes encontronazos en la red social Twitter. Se trataría del hermano de un ex funcionario kirchnerista acusado por corrupción

Fernanda Vives sigue en conflicto con Wanda Nara, y en este caso durante una nota realizada en el programa ¨Bien de verano¨ reveló las aventuras de la actual pareja de Mauro Icardi. [pullquote position=”right”]Wanda Nara habría engañado a Maxi López durante su matrimonio[/pullquote]
“Previo a estar con Maxi López y posteriormente a estar en Brasil, ella estuvo con un hombre. No voy a decir quién es el señor porque no tiene nada que ver”, declaró la polémica vedette.
De esta manera se sembró la duda acerca de la fidelidad de Wanda durante el matrimonio que establecieron con Maxi.
El periodista Ángel de Brito aseguró que la persona involucrada en el caso se trata de Daniel Jaime, hermano de Ricardo Jaime, ex secretario de transporte de la Nación. A pesar de la declaración del conductor no hay prueba certeras del caso.
Por otra parte, Vives decidió contar la historia de la ex de López con Diego Maradona: “Tuvieron sexo. Todo estuvo armado por Alejo Clerici y por la madre que la aconsejaba para hacerse famosa. La segunda vez, cuando la fotografiaron con la ropa interior de Diego, estaba todo armado, los paparazzis le decían por teléfono cómo tenía que posar”, aseguró.
Para finalizar , la vedette declaró que mas allá de la publicidad realizada junto a Mauro Icardi, no se la ha visto trabajar en este último tiempo.

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 3 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 6 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Entrevistas Nexofinhace 7 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Sociedadhace 5 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 3 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba