Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Estamos juntos y bien”: Dalia Gutmann negó haberse separado de Sebastián Wainraich

La comediante aseguró que no atraviesa una crisis de pareja y explicó por qué este fin de semana estuvo alejada del conductor

Sebastián “Pampito” Perelló afirmó en Implacables que Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se habían separado en los últimos días, aunque la actriz salió a desmentirlo recientemente.

“Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, pero estamos juntos y bien”, le dijo la comediante a la periodista Laura Ubfal.

Wainraich y Gutmann son padres de Kiara y Federico. El año pasado, ella reveló que le propuso casamiento a su novio y se llevó una respuesta inesperada.

“Hice unos llamados de preproducción para saber cosas de la fiesta, el presupuesto y todo, él no quiso. Me dijo ‘no da’ y no me casé”, relató en PH: Podemos Hablar (Telefe).

Pampito había informado acerca de una crisis que llevó a los humoristas a separarse. “Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos. Tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos”, explicó.

Y añadió: “Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló ahí. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa. Lamentablemente, llegó al fin”.

TE PUEDE INTERESAR