Selección Argentina

Sabella habló sobre los tres rivales de Argentina en el Mundial

"Son tres equipos con estilos diferentes y que seguramente tomarán sus recaudos frente a la Argentina", afirmó el entrenador durante la presentación de la campaña mundialista de Coca Cola

martes 20 de mayo de 2014 - 5:28 pm

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró hoy que los tres rivales de su equipo en la primera ronda del Mundial de Brasil, Bosnia, Irán y Nigeria, tienen “estilos diferentes” en cuanto al juego. [pullquote position=”right”]Sabella habló sobre los tres rivales de Argentina en el Mundial[/pullquote]

“Son tres equipos con estilos diferentes y que seguramente tomarán sus recaudos frente a la Argentina”, afirmó el entrenador durante la presentación de la campaña mundialista de Coca Cola.

El primer equipo en el Grupo F que jugará contra Argentina será Bosnia y Herzegovina, el domingo 15 de junio, en Río de Janeiro.

“Bosnia es un equipo que mantiene una idiosincrasia de juego, que su entrenador dijo que mantendrán su forma de jugar. El primer partido es muy importante, más por lo psicológico del debut”, sostuvo Sabella.

El segundo encuentro será contra Irán, el sábado 21 de junio, en Belo Horizonte. “Juegan 4-1-4-1 y también serán complicados para entrarles”, señaló el técnico.

Asimismo, el último encuentro en la fase de grupos será contra Nigeria, el miércoles 25 de junio, en Porto Alegre. “Nigeria juega 4-2-3-1 y es un equipo que juega parecido a los europeos”, explicó el seleccionador.

COMENTARIOS