Deportes
Se retiró el último ídolo de Racing: Lisandro López se despidió en el Cilindro
La Academia disputó un partido fundamental ante Godoy Cruz pero todos los flashes estuvieron en el delantero

Racing disputó un partido fundamental ante Godoy Cruz en busca de su tan ansiada clasificación a la Copa Sudamericana, pero todos los flashes estuvieron en Lisandro López que jugó su último encuentro con la camiseta de la Academia.
Desde el arranque los futbolistas salieron con una camiseta especial, no tenían sus nombres sino que en su dorsal decía “Lisandro” y en el pecho una estampa especial con el número del jugador. Luego se provocó una ovación hacia el delantero en el minuto 15 que perduró 120 segundos, cuando Licha tuvo que pedir el cambio.
⏱️ Tras el minuto 15 llegó el cambio de Correa por Lisandro con última gran ovación para nuestro ídolo ⚽👏.
Licha, jamás te vamos a olvidar. Sos parte de nosotros 💙🎓.#RacingVSGodoyCruz #Torneo2021#VamosAcadé #GraciasLicha pic.twitter.com/w4xy2MBxEq
— Racing Club (@RacingClub) December 11, 2021
El ex Porto disputó 228 cotejos y convirtió 79 tantos en sus tres ciclos (2003-2005, 2016-2020 y 2021). Desde su debut se lo consideró una promesa y 11 años después volvió para convertirse en ídolo del club de sus amores. Además ganó la Superliga 2019 y el Trofeo de los Campeones.
El conjunto de Avellaneda invitó a los socios a raparse como Lisandro:
Mañana en la previa del partido y despedida de Lisandro, #PelateComoLicha
Te esperamos en las inmediaciones de la oficina del Departamento del Hincha junto a #BarberiaClub22 para pelarte como Él 💕@RacingClub #GraciasLicha 🤪👈🏼 pic.twitter.com/Sr0CZCmYCj
— DDH Racing Club🎓 (@DDHRacingClub) December 10, 2021

Deportes
En medio de los festejos, Sebastián Villa volvió a hablar: “El grupo y el club saben quien soy”
El colombiano dejó un mensaje mientras está envuelto en una nueva denuncia por violencia de género…

En medio de los festejos por la consagración en la Copa de la Liga, Sebastián Villa dejó un mensaje sobre su situación judicial. “El grupo y el club saben quien soy”, dijo el jugador de Boca Juniors.
El colombiano juega en el Xeneize, una pieza clave en el equipo titular de Battaglia, con dos causas en su contra por violencia de género (la primera con juicio oral pendiente). En la última y más reciente se encuentra imputado por abuso sexual agravado e intento de homicidio.
Desde su celular, Villa dejó un mensaje: “Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy…”.
En la previa a la final con Tigre, Villa recibió el rechazo de varias personalidades fuertes por su accionar, inclusive del Presidente de la Nación Alberto Fernández. Sergio Massa y Malena Galmarini, identificados con el conjunto de Victoria, lo criticaron públicamente.
SEBASTIÁN VILLA pic.twitter.com/f4ydtSYhAB
— Boca Jrs. Gol (@BocaJrsGol) May 22, 2022
Uno de los pocos que respaldó públicamente a Villa fue su compatriota e integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez: “Estamos cansados de que las redes sociales señalen como si tuvieran derecho”.
“Todo el mundo tiene el derecho a ser escuchado tanto la chica que denuncia como nuestro jugador”, fueron las declaraciones del ex jugador.
Malena Galmarini habló en la previa de la final: “A Villa le tengo miedo como mujer”
Deportes
Polémico video: Marcos Rojo fumando en el campo de juego
La televisión captó al defensor central de Boca tras los festejos por la obtención de la Copa de la Liga

Polémico video que abre nuevamente el debate sobre los futbolistas, la profesionalización y el cuidado de su salud: se lo captó a Marcos Rojo fumando en el campo de juego del Mario Alberto Kempes.
El defensor central, autor del primer gol en la goleada de Boca ante Tigre, tuvo un momento íntimo con sus familiares después de los festejos con el equipo.
El que es campeón festeja como quiere. pic.twitter.com/0Q6eOAEsAF
— Catarsis Xeneize (@CatarsisXeneize) May 22, 2022
Paradójicamente, su ex compañero Zlatan Ibrahimovic también se coronó campeón en la jornada del domingo y eligió festejar de igual manera. El sueco se fumó un habano debido a la obtención del Scudetto por parte del Milan.
Zlatan y Rojo jugaron juntos en el Manchester United, donde consiguieron la UEFA Europa League en la temporada 2016/17.
Simplemente ZLATAN. pic.twitter.com/k49AFpqLrS
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2022
Deportes
La desafiante declaración de Benedetto tras ser campeón, ¿para quién?
El delantero se consagró nuevamente campeón en el Xeneize en su regreso

Darío Benedetto sorprendió a todos ante los micrófonos tras consagrarse campeón por sus desafiantes declaraciones. El delantero expresó su bronca, ¿contra quién?
“Fueron muchos palos, nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas. Boca es tan grande que seguimos tapando bocas”, dijo el Pipa en ESPN Premium, la televisión oficial de la Copa de la Liga.
En su regreso al club para un segundo ciclo, Benedetto logró gritar nuevamente campeón (ya van cuatro veces): “Necesitábamos algo como esto, fuimos merecedores de la final y quedarnos con el trofeo. Hay que festejar hoy y ya mañana lamentablemente a ponernos a pensar en el partido de la Copa, que será difícil”.
"SEGUIMOS TAPANDO BOCAS" declaró Pipa Benedetto, quien se emocionó en Córdoba por el cariño de la gente de Boca. pic.twitter.com/6cELdboqRd
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2022
Ahora a cambiar el chip: la clasificación en la Libertadores
Lo dijo Benedetto. Boca no puede festejar mucho porque aún debe conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el último partido de fase de grupos.
“¿La Libertadores? Ojalá. Ahora vamos a festejar, a partir de mañana vamos a pensar en la Copa. Sería soñado ganar y pasar a octavos de final”, comentó el Pipa.
Boca debe ganarle sí o sí a Deportivo Cali el próximo jueves en la Bombonera.
- Deporteshace 6 días
“No te enojes”: el picante intercambio entre Riquelme y Morena Beltrán
- Deporteshace 4 días
El programa de TV argentino del que son fanáticos Messi y Antonella: “Te bancamos”
- Deporteshace 7 días
¿Falta de códigos?: Gago apuntó contra Sebastián Villa
- Fútbolhace 4 días
Censo de TyC: los diez clubes con más hinchas en Argentina
- Deporteshace 5 días
Papelón: un ex jugador de Vélez propuso a Sabella como entrenador de Colombia
- Tecnologíahace 3 días
WhatsApp: cómo activar las letras de colores en los mensajes
- Sociedadhace 3 días
Alertan que por “severas fallas de seguridad” Argentina podría sufrir un grave accidente nuclear
- Política Generalhace 6 días
Un empresario K y el hermano de Narda Lepes pelean por quedarse con una jugosa licitación estatal