Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Adiós a “Los Ángeles de la Mañana”: revelaron el motivo por el que terminaría el ciclo de El Trece

El jueves pasado una panelista anunció su baja del programa y el mismo día Ángel de Brito anunció que el ciclo terminará a fin de año

Ángel de Brito anunció por Twitter la primicia sobre el fin de Los Ángeles de la Mañana (LAM), tras seis temporadas en el aire. Sin embargo, el periodista de Espectáculos Juan Etchegoyen, reveló una versión más picante.

El conductor del ciclo de El Trece deslizó en sus redes, a modo de título, que el 31 de diciembre sería la última emisión de LAM, y más tarde amplió la información en el programa. Allí sostuvo que la decisión había sido suya, pero enseguida empezaron a circular los rumores y el comentario que más resonó fue el de Etchegoyen, que aportó detalles exclusivos.

“Ante la sorpresa del tuit de Ángel, me contaron que se improvisó una especie de reunión vía WhatsApp donde hablaron todos dela decisión. Ahí fue que se enteraron las panelistas, los productores y el resto del equipo”, comenzó.

Publicidad

“Creo en la versión de Ángel porque tendrá sus razones para decirlo pero por otro lado me contaron que la relación entre Mandarina [la productora] y Canal 13 no estaba para nada bien”, continuó.

Y finalmente manifestó: “La versión que me dijeron off the record es que el canal y la productora no arreglaron el dinero y que la relación empeoró cuando se terminó el programa de Mariana Fabbiani”.

La “Angelita” Maite Peñoñori, pudo haber visto venir el final y el jueves pasado anunció su retirada.

Una “Angelita” deja el programa de Ángel de Brito: Quién será la reemplazante

Publicidad

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR