Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Jugando así puedo ganar el Balón de Oro”: la moral de Vinicius Jr.

El joven brasileño también habló de su futuro, semanas después de que se lo vinculara con el PSG

Vinicius Jr. vive un gran presente al mando de Carlo Ancelotti. El brasileño consiguió continuidad y lleva marcados 12 goles más siete asistencias, todo en 22 partidos de la actual temporada.

El delantero del Real Madrid tiene la moral bien arriba y ya se ilusiona con destronar a Lionel Messi: “Tengo que trabajar bastante para ganar el Balón de Oro. Debo seguir jugando aquí, hacer las cosas bien y estar siempre en mi mejor versión.

“Si sigo jugando así, claro que puede ganarlo, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y lograr muchos títulos con el Real Madrid”, aseveró Vini en una entrevista con Movistar+.

El joven de 21 años tiene contrato hasta 2023 en el Santiago Bernabéu. Si bien se rumoreó con una posible salida al París Saint Germain, el ex Flamengo dejó en claro que quiere quedarse: “Mejor no me pongo precio y me quedo aquí en el Madrid”.

Detractores. “No escucho las críticas, solo las personas que están cerca”.

Deportes

¿PSG o Real Madrid? | Kylian Mbappé definió su futuro: “Mi decisión está tomada”

El delantero francés habló sobre la situación que mantiene en vilo al fútbol mundial

A pocos días para el final de la temporada en Europa, el interrogante que mantiene en vilo al mundo del fútbol es qué sucederá con el futuro de Kylian Mbappé. Su vínculo con el París Saint-Germain culminará el próximo 30 de junio y todavía no hubo una versión oficial al respecto, al mismo tiempo que Real Madrid lo pretende en sus filas.

En la gala de ceremonia de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), el delantero francés recibió el premio a mejor futbolista de la Ligue 1 y habló sobre esta situación: “Mi decisión está tomada, casi hecha. La daré a conocer muy rápido, será antes del encuentro de la Selección de Francia, mucho antes“, expresó.

El fichaje estrella del PSG si no renueva Mbappé

“Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia, hoy quiero participar de ella y no buscar la gloria”, sostuvo en relación a lo sucedido en 2019. cuando acaparó las miradas de todos al sembrar dudas sobre su continuidad en la capital francesa. “Hay que respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no soy solo yo. Faltan algunos detalles pero se acabó, mi decisión será pronto“, agregó la estrella.

Estas declaraciones cayeron muy bien en España, en especial en la capital de dicho país. Distintos medios de allí dieron como confirmado el arribo de Mbappé al conjunto que actualmente dirige Carlo Ancelotti, con un contrato de cinco temporadas y una cláusula de rescisión millonaria, pese a que las cifras del acuerdo sean menores a las ofrecidas por PSG.

París Saint Germain goleó al Montpellier con doblete de Messi y uno de Di María

El sábado 21 de mayo Kylian completará su participación liguera con el París, en el partido contra Metz. Luego se meterá de lleno con su seleccionado para el encuentro del 3 de junio ante Dinamarca por la Nations League. En el medio, incluso antes de unirse a la concentración con Les Bleus el 28 del corriente mes, anunciará su nuevo destino.

Continuar leyendo

Deportes

Dybala se despide de Juventus: “Pensé que estaríamos juntos aún más años”

La joya decidió no continuar en la Vecchia Signora y esta tarde jugará su último partido

Durante los últimos años, Paulo Dybala se convirtió en el “jugador franquicia” de la Juventus. Llegó como una joven promesa proveniente del Palermo y poco a poco, pese a los altibajos, tomó mayor protagonismo en los esquemas del equipo italiano. Pero esta relación llegó a su fin y el jugador dirá adiós tras el encuentro frente a la Lazio.

El argentino se despidió mediante un posteo en sus redes sociales, donde agradeció a la afición, compañeros, entrenadores, empleados, directivos y cada persona que ocupa un rol dentro de la institución. “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes” lamentó Dybala.

En 7 años, supo vestir el legendario dorsal 21 que utilizaron leyendas como Zidane, Pirlo y Del Piero, pero también se calzó la 10, número que lo acompañó hasta el día de hoy en su espalda. Además, el actual entrenador Massimiliano Allegri, le otorgó la cinta de capitán por ser el jugador con mayor antigüedad en el equipo.

Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti” finalizó Paulo.

Paulo Dybala: "Los capitanes sufren aún más las derrotas" | MARCA Claro Argentina

En su estadía en Turín, Dybala disputó un total de 274 partidos, marcó 115 goles y cosechó un total de 12 títulos.

Continuar leyendo

Deportes

El tuit de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos Juniors

El Presidente de la Nación envió un mensaje por redes sociales una vez finalizada la semifinal

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo al tanto del equipo de sus amores este domingo: Argentinos Juniors. La eliminación en semifinales de la Copa de la Liga hizo que el mandatario se exprese en sus redes sociales.

Luego de la derrota ante Tigre, Fernández felicitó al plantel del Bicho en su Twitter: Toda mi gratitud al plantel de Argentinos Juniors por el extraordinario torneo que ha realizado”.

El mandatario fue por más y ensalzó la idiosincracia del técnico y el equipo: “Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado”.

El último párrafo fue para el Matador, equipo del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: “Mis sinceras felicitaciones a Tigre por el triunfo obtenido”.

Tigre derrotó a Argentinos y es finalista de la Copa de la Liga

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR