Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Una “Angelita” deja el programa de Ángel de Brito: Quién será la reemplazante

Desde el lunes, la reemplazante de Maite Peñoñori la reemplazará en su lugar en Los Ángeles de la Mañana

Los Ángeles de la Mañana se ha transformado en uno de los programas líderes en el mundo de los espectáculos gracias a su conductor, Ángel de Brito, y sus picantes panelistas. Sin embargo, una de ellas dará un paso al costado y todos sus compañeros la despidieron y le desearon lo mejor.

Quien abandona el programa es Maite Peñoñori. De Brito lo anunció en vivo y al instante la panelista se largó a llorar. “Me costó mucho tomar la decisión y sentía que tenía que cerrar un ciclo y quiero agradecerle a las chicas que son hermosas. Dicen que acá nos peleamos todos y somos un equipo hermoso y me llevó cosas de cada una”, dijo entre lágrimas.

Por su parte, el conductor del programa le recordó que siempre será parte de la familia de LAM y que su familia no puede estar más orgullosa de lo profesional que es. Ante las palabras de Ángel, la notera, notablemente emocionada, no podía dejar de llorar y agradecer las lindas palabras que estaba escuchando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

Además de la despedida en vivo, muchos de sus compañeros le escribieron unas dulces palabras en sus cuentas de Instagram y aprovecharon el momento para hacer la foto final antes de que el grupo se desarme y entre alguien nuevo.

Pese a su ausencia, el lunes ya arrancará una nueva “angelita” en su reemplazo, aunque todavía es una incógnita quién será. Por el momento, no se ha filtrado ningún nombre o información al respecto. De todas formas, muchas personalidades de la farándula argentina han pasado por el programa y oficiado de panelistas.

TE PUEDE INTERESAR