Seguinos en nuestras redes

Política General

La perlita del “CM” de Rodríguez Larreta: ¿a qué famosa ultra K “sumó” a sus filas?

En Instagram y en Facebook, los encargados de manejarle las redes sociales al jefe de Gobierno porteño eligieron reflejar su visita a la avenida Corrientes con una foto que generó una oleada de comentarios negativos

El último año y medio fue de los más duros que se recuerden para el sector teatral: la pandemia obligó a cerrar los espacios teatrales, lo que dejó a miles de artistas, técnicos, maquilladores y vestuaristas sin ingresos mensuales. Para colmo, el teatro y el cine fueron dos de los espacios que más tardaron en ser habilitados a reabrir sus puertas con aforo normal.

A modo de relanzar la actividad teatral de cara al verano, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales comandada por Carlos Rottemberg, realizó este miércoles el evento Argentina vive teatro para presentar a los elencos que engalanarán las principales plazas durante el verano.

Al evento asistieron las principales figuras del mundo del espectáculo: Moria Casán, Adrián Suar, Flavio Mendoza con el elenco de Stravaganza que se presentará en Villa Carlos Paz, Pablo Echarri miembro de Sagai, Fátima Florez que el año que viene estará en Mar del Plata, Iliana Calabró, Huevo Müller, Matías Alé y Pablo Rago.

Fue justamente Moria Casán la elegida por el Community Manager (CM) del jefe de Gobierno porteo, Horacio Rodríguez Larreta, para retratar la visita del político al evento. En su cuenta de Instagram, subieron un posteo donde se los ve a Larreta y a Moria reírse con complicidad. 

Los seguidores de Larreta no tomaron con simpatía la imagen y se preguntaron en los comentarios: “Esta panqueque de Moría que hace hablando con Horacio??”; “La que bailaba con la jefa de la banda mientras en Cordoba habia saqueos!!!”.

Pero no fue el único guiño que recibió la diva -quien tiempo atrás se reconoció seguidora de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner-  por parte del gobierno porteño. Según anunciaron en la web oficial de la Ciudad, el viernes próximo, Moria interpretará una de las obras organizadas por el gobierno porteño y que serán con entrada libre y gratuita. Se trata de Romancero, la obra, creada y dirigida por Diego Rinaldi e inspirada en los textos de Federico García Lorca.

“Moria, con el talento y la grandeza que la caracterizan, llenará de vida a los poemas de Lorca en una presentación llena de fuerza y energía”, describieron en la web del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR