Política
Ricardo Jaime seguirá en prisión: la Justicia rechazó el pedido de libertad condicional
El ex funcionario kirchnerista lleva más de cinco años encarcelado con tres condenas firmes.

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, continuará detenido debido a que el tribunal oral rechazó el pedido de libertad condicional. El ex funcionario es juzgado por enriquecimiento ilícito, fraude y cobro de sobornos por la compra de trenes chatarra.
La defensa de Ricardo Jaime había solicitado la excarcelación pero los jueces lo negaron debido a que tiene tres condenas firmes y otros 13 procesos en trámite. El tribunal consideró que debido a la situación judicial del ex funcionario kirchnerista, este no está en condiciones de recuperar la libertad.
El fallo fue firmado por los jueces Julio Panello, Fernado Canero y José Martínez Sobrino. Por su parte, la fiscal del juicio, Gabriela Baigún, había pedido que se le aplique a Jaime una condena de ocho años de prisión y una multa de $15.860.336.
El abogado del ex secretario de Transporte, Eduardo Gómez Caminos, había argumentado el pedido de libertad de su cliente con el tiempo que lleva preso. Ricardo Jaime está encarcelado desde hace cinco años y ocho meses, es por ello que la defensa remarcaba que había cumplido los dos tercios de la pena.

- Economíahace 6 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 5 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Curiosidadeshace 4 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Economíahace 5 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400
- Sociedadhace 3 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Economíahace 5 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Políticahace 7 días
Lomas de Zamora: la Municipalidad gastó más de $130 millones para los festejos de Carnaval
- Entrevistas Nexofinhace 4 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023