Seguinos en nuestras redes

Deportes

El presidente de Gimnasia destrozó a D’Onofrio: “Conocí gente chanta, pero este le ganó a todos”

Gabriel Pellegrino, dirigente del Lobo, no ocultó su malestar por las deudas que mantiene el club de Núñez por los pases de Nacho Fernandez y José Paradela

Hay bronca entre las dirigencias de Gimnasia y River. Este lunes el presidente del Lobo Gabriel Pellegrino, liquidó a Rodolfo D’Onofrio, su par del Millonario, al que calificó de manera muy dura y degradante.

Debido a una deuda que sostiene el cuadro de Núñez con el Tripero por los pases de Nacho Fernández y de José Paradela, el máximo dirigente del Lobo disparó con munición gruesa. “D’Onofrio me dio la mano y me dijo: ‘¿Cómo te voy a fallar? Quiero estar en la Liga, mañana quiero estar en AFA’, y en el primer pago ya falló”aseguró.

“Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero este le ganó a todos”, disparó en diálogo con Cielo Sports y agregó: “River depositó una parte de la deuda que tenían. La estrategia que recomendaron los abogados valió la pena porque en 20 días se resolvió”.

Ante esta situación, Gimnasia decidió presentarse ante la Justicia como institución, pero entró en conocimiento de que no puede actuar de esa manera entre clubes, según informó el medio platense. Con este proceso, las cuentas del club de Núñez fueron embargadas y desde la institución comenzaron a negociar con el Mens Sana para acordar el pago de la deuda.

Cabe recordar que la deuda de River con el Lobo era de U$S 908.333U$S 208.333 corresponden a la venta de Nacho Fernández a Atlético Mineiro, mientras que los restantes U$S 700.000 son por la compra de José Paradela.

Deportes

River goleó a Atlanta en el segundo amistoso del año

El Millonario superó 4-1 al conjunto de Walter Erviti en el predio de Ezeiza. Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño Bedoya y Nicolás de la Cruz marcaron los tantos del local

En su segundo amistoso en lo que va de la pretemporada, River se lo dio vuelta Atlanta y lo terminó goleando por un contundente 4-1 en el predio que el club tiene en Ezeiza.

De entrada, Marcelo Gallardo dispuso de lo mejor que tiene disponible, dadas las bajas por las Eliminatorias Sudamericanas y que algunos refuerzos aún no están para jugar, para los primeros 45 minutos frente al Bohemio: en esos primeros 45 minutos, el Millonario cayó por 1-0 por el gol de Fabricio Pedrozo.

Para la segunda parte, el Muñeco hizo varios cambios – sólo quedaron los laterales Alex Vigo y Milton Casco al final- y River lo dio vuelta. Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño Bedoya y Nicolás de la Cruz fueron los autores del 4-1 en el resultado definitivo.

Al Millonario se le vienen tres compromisos amistosos por delante en busca de prepararse de la mejor manera para el 2022. El sábado 29 chocará con Platense y luego enfrentará a Tristán Suárez el 2 de febrero. El cierre de la sucesión de partidos será el sábado 5 de febrero, ante Vélez.

Primer tiempo:

River Plate: Centurión, Vigo, González Pirez, Pinola, Casco, Pérez, Fernández, Simón, Palavecino, Paradela y Romero.

Atlanta: Rago; Molina; Pérez, Colombo, Garcia, Gallo; González, Galeano; Bisanz, Ríos y Pedrozo

Segundo tiempo:

River: Petroli; Vigo, Maidana, Mammana, Casco; Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal; Londoño y Girotti

Atlanta: Sumavil; Franco, Carrasco, Herrera, López, Cuenca; Dramisino, Godoy; Federico Bisanz, Cardozo; Donato

Continuar leyendo

Deportes

Medvedev remontó un partido increíble y se metió en las semifinales

El ruso se recuperó luego de estar sets abajo y con match point en contra para vencer a Félix Auger-Aliassime (6-7, 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4) y acceder a la siguiente ronda donde espera Stéfanos Tsitsipás

Daniil Medvedev tuvo una actuación descomunal en los cuartos de final del Australian Open y dio otro paso valioso en su objetivo por ser el número uno del mundo: el ruso salvó un match point en el cuarto set y desde ahí le remontó de manera increíble el partido al canadiense Felix Auger-Aliassime (9°) por 6-7 (4-7), 3-6, 7-6 (7-2), 7-5 y 6-4.

Luego de 4 horas y 42 minutos, el segundo partido más largo en la carrera del moscovita, el número 2 del ranking disputará por segundo año consecutivo las semifinales del Abierto de Australia ante el griego Stefanos Tsitsipas. El ruso domina por 6-2 el historial, pero el griego ganó la última vez que se enfrentaron, en cuartos de final del Ronald Garros.

La otra semifinal masculina del Grand Slam australiano la disputarán Nadal (6°; buscando su trofeo grande número 21, con el que superaría a Djokovic y a Roger Federer) ante el italiano Matteo Berrettini (7°).

Medvedev aspira a hacer historia en el tenis profesional masculino: si se queda con el Australian Open, se convertirá en el primer hombre en levantar sus dos primeros títulos de Grand Slam de forma consecutiva, algo sin precedente alguno en la Era Abierta (el primero fue el US Open).

Continuar leyendo

Deportes

El lamento de Troglio por la derrota de San Lorenzo ante Boca: “Merecimos algo más”

Pese a la caída en la final del Torneo de Verano ante el Xeneize, el DT del Ciclón se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. “Me parece injusta la derrota”, aseguró el DT

En la noche del martes, San Lorenzo cayó por 1-0 en la final del Torneo de Verano contra Boca y Pedro Troglio sumó su primera derrota desde que arrancó su ciclo en Boedo.

Luego del partido, el entrenador se lamentó por la caída ante el Xeneize, aunque terminó satisfecho con el desempeño de su equipo en estadio UNO de La Plata. “Es injusta la derrota, merecimos algo más”, soltó el DT.

Es injusta la derrota porque el primer tiempo no fue bueno de los dos lados y no hubo tiros al arco, salvo un tiro libre que sacó (Sebastián) Torrico y el gol. Después, nosotros tuvimos alguna aproximación. En el segundo tiempo tuvimos las mejores situaciones y no nos patearon al arco, creo que merecimos algo más“, expresó Troglio conferencia.

Y agregó: “Me voy satisfecho porque este equipo jugó hace tres días contra otro que, casi en su totalidad, había jugado contra Colo Colo y venía de casi una semana de descanso. En el segundo tiempo habían dos posibilidades: te hundís y dejás una mala imagen o mostrás personalidad y salís adelante. Creo que eso fue lo que nos planteamos en el entretiempo, hicimos méritos para empatarlo”.

Por otro lado, el director técnico de Boedo se mostró esperanzado por lo que las incorporaciones pueden sumar al equipo. “Está claro que estamos esperando a los refuerzos que hemos traído, sobre todo de la mitad de la cancha para adelanteque nos pueden dar el salto de calidad. Pero no me puedo quejar porque el equipo ha rendido como uno espera”.

Boca, campeón: derrotó a San Lorenzo en la final del Torneo de Verano

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR