Seguinos en nuestras redes

Europa

Un argentino falleció al caer de un puente en Berlín

El hombre cayó del puente Oberbaum hacia el Rio Spree y luego de ser rescatado del agua no pudo ser reanimado

El hombre de 46 años nacido en Argentina murió está mañana luego de caer desde las alturas del puente Oberbaum, ubicado en la ciudad de Berlín.[pullquote position=”right”] Un argentino falleció al caer de un puente en Berlín[/pullquote]

Según informó a la agencia internacional EFE un portavoz de la policía, el hecho sucedió cuando el hombre, que vivía en España, pero que contaba con pasaporte argentino, se trepó a la parte exterior del puente y luego de intentar sujetarse a uno de los pilares de éste cayó al rio Spree.

A pesar de los intentos del hombre de nadar hacia la orilla, sus lesiones no le permitieron avanzar, por lo que un joven de 27 años que estaba con él pidió ayuda a sus conocidos y estos se arrojaron al agua. A pesar de los intentos de rescate no lograron sacarlo del agua con signos vitales.

Según fuentes policiales, hubo un intento de reanimación pero llegó demasiado tarde, ya que el accidente ocurrió cerca de las 3:40 y este falleció al rededor de las 5:00 cuando era trasladado al hospital.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR