Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Se publicó la lista de los emojis más utilizados durante 2021

El nuevo ranking se asemejó al del año 2019, dejando atrás un 2020 en el que predominaron los caracteres relacionados a la pandemia de Covid-19.

Desde hace un tiempo, se ha vuelto una costumbre, en el marco de los conversaciones instantáneas que posibilitan los smartphones, la comunicación a través de emojis. Tanta relevancia ha adquirido este tipo de caracter que en los últimos años se han realizado rankings sobre los más utilizados durante un período de 12 meses.

El Consorcio Unicode, encargado de lanzar los estándares de codificación de caracteres informáticos, entre los que se encuentran los emojis, ha publicado la lista de las figuras más populares del mundo en 2021 que se asemeja al del 2019.

De acuerdo a los datos recabados, el símbolo más utilizado en este año, “llorar de alegría”, se mantiene en el primer puesto con respecto a la última lista, igual que sucede con el segundo, el corazón rojo. El primero de ellos corresponde a más del 5 por ciento de los emojis que se envían en todo el mundo, según Unicode.

Completando el top 10, se encuentran otros emojis como ‘rondando en el suelo de risa’ (pasa del 4º al 3º), el pulgar hacia arriba (4º, era 10º en 2019), la cara llorosa (del 8º al 5º), las manos juntas (6º), el beso con un guiño (de 9º a 7º), la cara sonriente con corazones (8º), la cara sonriente con corazones en los ojos (9º) y la cara sonriente con ojos sonrientes (10º).

De esta manera, la lista vuelve a adquirir el mismo carácter pre-pandémico que en 2019. Durante el 2020, los emojis que dominaron la escena fueron las caras con barbijos y las jeringas. En el top 10 de este año solamente encontramos dos figuras vinculadas a la salud: la cara afiebrada y woozy face, que denota un evidente malestar. El microbio figura lejos, dentro del top 500.

Internet

Novedades para los usuarios de Skype: ahora tiene función de acercamiento

Microsoft integró una nueva modalidad para que los integrantes no sufran cuando alguien comparte su pantalla

Novedades para los usuarios de Skype: para mejorar las videollamadas, ahora el software propietario distribuido por Microsoft tiene función de acercamiento.

La empresa tecnológica multinacional señala que “nos ha pasado a todos” estar en una llamada y que alguien comparta su pantalla para mostrar algo.

“Todos los demás asienten, pero ustedes entrecierran los ojos en la pantalla de su computadora para tratar de leer el pequeño texto al que hacen referencia. ¡Es demasiado pequeño!”.

“Además, ¡Nunca tendrán que interrumpir la llamada para usar esta función! Pueden hacer un acercamiento en cualquier momento sin interrumpir la reunión, y nadie más en la llamada sabrá que lo hacen”, asegura Microsoft.

¿Cómo utilizar la función de acercamiento?

Usar la función es fácil, ya que es completamente intuitivo, no obstante, para aquellos que tengan dudas a continuación están las formas de usar la función Zoom-In.

Presionen CTRL (en Windows) o Command (en Mac) y desplácense con el mouse (⌨️ + 🖱). O bien, pueden usar el panel táctil para acercar (no se necesita teclado). También pueden hacer zoom con los controles que ven en su pantalla.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Silvina Luna se suma a una app para adultos: “Quiero volver a conectar con el erotismo y romper límites”

La modelo comparte fotos y videos sin censura en “Divas Play”.

La actriz Silvina Luna decidió seguir los pasos de Florencia Peña y se sumó a la aplicación móvil de contenidos para adultos “Divas Play“. A través de dicha app, la modelo compartirá fotos y videos personales sin censura, algo que no se puede realizar en plataformas tradicionales como Instagram, Tik Tok o Facebook.

Silvina Luna confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó: “Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente? ¿Dónde? Nos vemos en la web de Divas Play, una plataforma para creadores de contenidos donde podes subir cosas que otras redes te censuran”, agregó la ex “Gran Hermano.

Por último, Silvina Luna explicó: “Funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero sin limitaciones”. Para poder sumarse a la aplicación hay que pagar un abono mensual que ronda los 15 dólares.

Silvina Luna en Divas Play

Continuar leyendo

Tecnología General

Alexis Ren apoya las criptomonedas en su popular Instagram y afirma que la economía basada en el dólar está a punto de colapsar

Muchos conocen a Alexis Ren; sí, es una famosa estrella de Instagram. También ha aparecido en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y fue concursante en una de las ediciones estadounidenses de “Dancing with the Stars”. Es conocida por tener 15 millones de seguidores en Instagram. Pero también es noticia por su declaración de apoyo a las monedas digitales. También es la fundadora de la plataforma YourStage.io, en la que presenta varios espectáculos, reuniones y clases como mentora y guía. Allí también ha hablado sobre los activos basados en criptomonedas. Por lo tanto, tiene un buen conocimiento de cómo funcionan las cosas digitales, incluidas las monedas virtuales. En un reciente evento llamado Web Summit, organizado en Lisboa, se la vio hablar de su nueva empresa y de algunos movimientos inusuales sobre economía y moneda digital. Terminó diciendo que la economía basada en el dólar se está derrumbando, y para ella, parece ser algo aterrador.

Si se exploran los sitios de criptomonedas y sus Sitio oficial de Bitcoin Smarter, uno puede encontrar detalles completos sobre este tema. Con esta declaración, ella parece haber inclinado su interés hacia la moneda digital. En su video, que publicó en abril, dijo que la estructura económica en la que está viviendo parece estar basada en mentiras y engaños. Además, ella llegó a un acuerdo que parecía haber llegado a algo mejor y efectivo. Así, el Bitcoin y la moneda digital siguen siendo el rayo de esperanza para todos. Ren también afirmó que no está a favor del sistema económico actual.

Afirmó que parece temer mucho cuando se trata del dólar, ya que ahora está perjudicando a demasiada gente en el entorno, por lo que la economía fracasará. Ella se abrió sobre la moneda digital y afirmó que la economía no se sostendrá por mucho tiempo. Varias devaluaciones inflacionarias son problema real del dólar.

Ren afirma esto porque, según ella, ahora el dólar tiene menos valor y, con el paso del tiempo, está disminuyendo. Sin embargo, los expertos consideran que esto no es cierto, ya que se puede ver que el USD está ganando un buen frente a otras monedas como la libra esterlina y el euro europeo en un 6 y un 7 por ciento. Como vemos, la economía de los Estados Unidos también está creciendo y no va hacia el declive, sienten los expertos. El PIB del país parece ser del 2%. Sin embargo, la gente que cuenta más con la economía basada en la moneda fiduciaria nunca apoyaría la economía basada en las criptomonedas y viceversa. Ren dijo además que el país parece estar endeudado, y que imprimiendo más y más billetes nuevos, se mantendrá activo y se mantendrá alejado del agujero negro. Sin embargo, cree que la burbuja tiene que estallar tarde o temprano y, por lo tanto, y nos enfrentaremos a las consecuencias.

Sus detractores parecen hablar un lenguaje diferente al señalar que Ren está poniendo su dinero donde tiene la boca, que es su empresa, YourStage. Se trata de un negocio de capital riesgo que ayuda a cambiar el modelo de dinero en efectivo por el modelo basado en NFT. Aunque la estrella de Instagram es una celebridad, los expertos creen que no puede atraer a sus fans hacia su filosofía en lo que respecta a la inversión en Bitcoin o cualquier otra economía basada en la moneda digital. Afirman que sus fans solo la escuchan cuando habla de fitness, cuidado de la piel, salud, finanzas personales, belleza y otras cosas. Sin embargo, con cosas como la economía basada en las criptomonedas, seguro que nos quedamos un poco perplejos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR