Seguinos en nuestras redes

Básquet

Malas noticias para Los Ángeles Lakers: LeBron James dio positivo para coronavirus

La estrella de la NBA fue diagnosticada con COVID-19 y estará diez días aislado en Sacramento, donde ayer jugó el equipo angelino

Un tropiezo tras otro tuvo LeBrón James en esta temporada de la NBA. Luego de superar una lesión en el abdomen y cuando volvía tras una suspensión, el alero estrella de Los Ángeles Lakers dio positivo para coronavirus y debe permanecer aislado en Sacramento, donde su equipo anoche venció a los Kings por 117-92.

“Me dijo que se encuentra bien, que es asintomático, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”, manifestó su amigo y compañero de equipo, Anthony Davis.

Los jugadores que dan positivo deben mantener una cuarentena de al menos 10 días en la ciudad donde se le encuentra la enfermedad. De ahí, de acuerdo con los protocolos de salud de la NBA, los basquetbolistas deben dar negativo en dos pruebas contra Covid-19 en dos días diferentes para obtener la autorización que les permita volver a jugar.

En principio, The King se perderá cuatro partidos: Angeles Clippers el 3 de diciembre, Boston Celtics el 7, Memphis Grizzlies el 9, y Oklahoma City Thunder el 10.

 

TE PUEDE INTERESAR