Seguinos en nuestras redes

Deportes

Wanchope Ábila vuelve a Boca: será el “primer refuerzo” para Battaglia

Un jugador en una posición en la que no hay muchas variantes, ¿lo acepta el técnico Sebastián Battaglia?

Cuando aún faltan tres fechas para la finalización del actual campeonato local, en Boca Juniors ya tienen confirmado a su primer refuerzo para el 2022. Quién es el viejo conocido que regresa al Xeneize.

Se trata del delantero Ramón Wanchope Ábila, un jugador para una posición en la que el técnico Sebastián Battaglia no tiene muchas alternativas. El único futbolista natural para ocupar el centro de ataque es el juvenil Vázquez.

Al cordobés no le compraron el pase (valuado en aproximadamente cuatro millones de dólares) y debe volver a Boca, donde tiene contrato hasta finales del próximo año. “El club se ha separado de Yamil Asad, Ramón Abila, Jovanny Bolívar, Michael DeShields, Joseph Mora, Yordy Reyna, tras la expiración de sus contratos”, informó el DC United.

Wanchope se fue a principios de este año a probar suerte en la MLS; sin embargo, la aventura no resultó como lo esperaba. Jugó 22 partidos repartidos entre el Minnesota y el DC United y gritó cinco goles en total.

De cualquier manera, Ábila deberá primero tener la aceptación del entrenador y luego el visto bueno del Consejo de Fútbol, que podría elegir negociar al atacante.

El anuncio con los 22 contratos para el próximo año

Deportes

En Barcelona no lo pueden creer: Ansu Fati podría ser operado nuevamente

El delantero sufrió una nueva lesión ante el Athletic Bilbao, la segunda en los últimos tres meses, y corre riesgo de tener que pasar por el quirófano otra vez

En Barcelona no lo pueden creer: Ansu Fati, la joven promesa del elenco catalán que venía recuperándose de una lesión, sufrió un nuevo daño en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda, y estará fuera de las canchas entre tres y cinco meses.

Según trascendió, entre el club y el jugador están analizando cómo afrontar el dolor. Si opta por un tratamiento conservador, el plazo de baja sería de aproximadamente dos meses. En cambio, si decide operarse, no bajará de los tres meses. En este momento, el jugador no quiere volver a pasar por el quirófano.

Esta es la segunda lesión importante que sufre el atacante español en la temporada después de recuperarse, en septiembre del año pasado, de una lesión grave en el menisco interno de la rodilla izquierda que lo tuvo fuera de las canchas por casi un año.

Desde su debut en el año 2019, Ansu Fati disputó 53 partidos con la camiseta blaugrana (33 en la primera temporada), y anotó 18 goles.

Continuar leyendo

Deportes

Un ex futbolista inglés reveló que Messi le escribió por privado: “Me dijo que era un burro”

El ex jugador, que ahora trabaja en TV como comentarista habitual de la Premier League, contó que recibió un mensaje del astro argentino en Instagram

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain todavía causa revuelo en el mundo del fútbol con opiniones muy diferentes de su salida del Barcelona.

Ahora, el que habló acerca del astro argentino fue Jamie Carragher, histórico jugador retirado del Liverpool, quien lanzó una durísima acusación contra el mejor jugador del mundo.

De acuerdo a lo que contó el ex futbolista, Messi lo llamó “burro” a través de un mensaje directo de Instagram. Esto habría ocurrido después de que Carragher especulara que el rosarino no era un fichaje inteligente para el elenco parisino.

Aparentemente, el argentino no se tomó bien la opinión del hoy periodista de Sky Sports. “Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”, dijo Carragher en el programa anoche.

El ex defensor del Liverpool continuó tirando de humor y quitando drama al asunto. “Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro”.

Continuar leyendo

Deportes

La sentida despedida de un ex jugador de Boca: “Di todo, me voy pleno”

Ya en su nuevo club, el futbolista publicó en sus redes sociales unas especiales palabras para los hinchas del Xeneize

La revolución por la llegada de Darío Benedetto a Boca dejó varios efectos colaterales, entre ellos la salida de Lisandro López rumbo a Xolos de Tijuana de México.

Y este sábado, a dos días de su partida, el defensor publicó en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida para la gente del Xeneize, tras su paso por el club.

Fueron tres años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen. Di todo, me voy pleno. Ganamos cuatro títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio“, escribió Licha en su cuenta de Instagram.

“Ser parte de su historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado“, agregó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR