Seguinos en nuestras redes

Deportes

Una de cal y una de arena para Racing: Lisandro López deja el club en Diciembre

Luego de la victoria frente a Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional, el delantero afirmó que son sus últimos partidos en la institución

Racing venció 3-1 a Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional y el hincha volvió a sonreír en el Cilindro de Avellaneda. Pero la alegría le duró muy poco.

Luego del partido Lisandro López anunció su retiro con la camiseta de la Academia: “Me sentí muy bien, estoy contento por volver al gol. Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no lo estamos pasando bien, pero es lo que es”.

“Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos partidos con la camiseta de Racing“, afirmó el delantero de 38 años. Licha atraviesa una situación familiar delicada por la salud de su madre, quien está internada en Junín.

Además dijo en su entrevista con ESPN: “La decisión está tomada, repito: me duele terminar esta etapa en mi casa. Estoy orgulloso y tranquilo de haber dejado todo. Ojalá estos dos últimos partidos nos acompañen los resultados para poder dejar al club en una Copa internacional y después pensar en la familia“.

Publicidad

Estos son los números de su última etapa en Racing:

  • Partidos: 17
  • Titular: 14
  • Minutos: 1.192
  • Goles: 4
  • Asistencias: 1
  • Anotó o asistió cada: 238′
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR