Seguinos en nuestras redes

Deportes

Leo Messi fue sincero sobre su futuro: “No se cuánto me queda”

El futbolista argentino ganó su séptimo Balón de Oro y en la premiación habló de su trayectoria

Lionel Messi ganó el Balón de Oro al mejor futbolista del año y sumó su séptimo galardón. El argentino sigue brillando y el mundo del deporte desea poder disfrutar de él por mucho tiempo más.

Leo se subió al escenario del Teatro del Châtelet y dijo: “La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar. La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionado”.

Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no se cuánto me queda pero espero que sea mucho, porque disfruto muchísimo del futbol”, confirmó el astro.

Además habló de Lewandoski: “Decirle a Robert que es un honor pelear con él, te merecés el Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que eras el ganador y creo que France Football debería habértelo dado el año pasado, ojalá puedan dártelo. Fuiste el gran ganador, merecés tenerlo en tu casa”.

Publicidad

Tampoco quiso dejar de agradecerle a sus compañeros: “Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona y París, y especialmente a los compañeros y cuerpo técnico de la selección. Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de este premio es por lo que hicimos en la Copa América”.

Publicidad

Deportes

El mensaje de De Paul para Nico Paz: “El camino es muy largo…”

El mediocampista campeón del mundo animo a uno de los europibes de la Sub-20

El mensaje de Rodrigo De Paul para Nico Paz

La eliminación de la Selección Argentina Sub-2o del Sudamericano significó un duro golpe para los jugadores y para los hinchas, ya que la albiceleste no podrá participar del Mundial. La consagración del plantel mayor generó que las expectativas suban para los más jóvenes, esperando un proyecto que esté a la altura.

Sudamericano Sub-20: Argentina no pudo ante Colombia y quedó eliminada

Ante esto, varios futbolistas que formaron parte del plantel estuvieron abatidos. Por esto mismo, apareció Rodrigo De Paul, mediocampista campeón del Mundo, que levantó los ánimos de Nico Paz, quien publicó un triste mensaje en su cuenta de Instagram.

“Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional. Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. ¡Nos vemos pronto!”, escribió el jugador del Real Madrid Castilla, que de seguro no esperaba la respuesta que estaba por venir.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolás Paz (@nicopaz1o)

“El camino es muy largo Nico. Saca lo positivo y sobre todo disfruta que estas vistiendo la camiseta más linda de todas”, comentó De Paul en el posteo de Nico Paz, donde además dejó un like. Sin lugar a dudas, un ejemplo como profesional para los más jóvenes.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Furor en las redes: un mago hizo hablar a Messi en inglés

El astro argentino soltó unas palabras en inglés en un acto de Julius Dein

Messi hablando en inglés

Lionel Messi habló en inglés durante una actuación junto a Julius Dein y sorprendió a todo el mundo, volviendo locos a sus fanáticos en el resto del mundo. El hecho sucedió en una gala benéfica que organizó Presnel Kimpembe, jugador del Paris Saint-Germain y compañeros del diez argentino.

“Very nice of you”, fueron las palabras que le dijo La Pulga a Dein durante un acto de magia en pleno evento. Cabe destacar, que el ilusionista es reconocido a nivel mundial y fue el principal animador de la gala. Cuenta con 6.7 millones de seguidores en Instagram y fue el quien compartió el video junto a Marco Verrati y el astro.

Publicidad

En lo que respecta a Messi y su capacidad de hablar en inglés, en el pasado dio ciertas muestras. Cuando fichó por el PSG, el periodista Guillem Balagué le preguntó sobre el manejo del idioma, a lo que el mediocampista respondió: “Llevo un año y medio aprendiendo inglés”. Luego aclaró: “Lo entiendo, pero no lo hablo”. 

Por otro lado, Antonella Rocuzzo se llevó todas las miradas en el evento con un vestido largo sin mangas, el cual costó un total de 5 mil dólares. Esto lo acompaño con un box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de gala en París (Instagram).

Continuar leyendo

Deportes

Aryna Sabalenka, la flamante campeona del Australian Open

La bielorrusa se impuso a Rybakina y logró alcanzar su primer Grand Slam

Aryna Sabalenka, campeona del Australian Open

Aryna Sabalenka tocó el cielo en la Rod Laver Arena tras imponerse a Elena Rybakina en la gran final del Australian Open. La tenista bielorrusa fue de menos a más en un partido repleto de emociones, donde logró dejar atrás un mal comienzo y demostrar su mejor versión dentro del court.

La número 5 del mundo arrancó el encuentro con una constante de doble faltas, lo que terminó por costarle el primer set ante la kazaja, que mostró su faceta recurrente, la cual es más que regular e implacable. Pero todo cambió en los siguientes parciales.

Publicidad

En la segunda manga, Aryna Sabalenka se encontró con el tenis al que nos tiene acostumbrados, con una agresividad increíble y que pocas tenistas del circuito tienen. Esto, sumado a una abrupta mejora en su servicio, trajo consigo una versión suya más que contundente, la cual estuvo sobrada para cerrar el partido por 4-6, 6-3 y 6-4.

De esta manera, alcanzó su primer Grand Slam y se convirtió en la segunda bielorrusa en lograr este título, siendo la primera Victoria Azarenka. Además, subió hasta la segunda posición del ranking, solo por detrás de Iga Swiatek. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR