Seguinos en nuestras redes

Móvil

Cinco cosas que podés hacer con tu iPhone y que quizás no sabías

Con las aplicaciones disponibles en la App Store se pueden hacer muchas cosas, son tantas las utilidades que tiene, que hay varias que se desconocen

Con el iPhone y las aplicaciones disponibles en la App Store se pueden hacer muchas cosas, desde controlar el ejercicio físico, jugar, editar fotos como en Photoshop o simplemente sacar fotos. Son tantas las utilidades que tiene, que hay varias que se desconocen. Acá, cinco funciones del iPhone:

1) Medir el pulso sin necesidad de otros dagets: Gracias a aplicaciones como Hearth Rate se puede medir el ritmo cardíaco o el pulso. La forma de hacerlo es sorprendente, se puede medir el pulso de una persona a través de la cámara de fotos. Solo hay que abrir la aplicación que es gratuita y poner el dedo en la cámara. A los 10 segundo te arroja una medida aproximada de cual es el pulso en ese momento.

2) Escanear documentos: CamScanner es una aplicación gratuita que permite escanear de una manera sencilla. Incluye reconocimiento OCR aunque este siempre depende de la luz que haya y de la calidad de la cámara, ya que varía la foto entre un iPhone 4 y un iPhone 5S.

3) Detector de movimiento: Es compatible incluso con las versiones antiguas de iPhone Motion Detector, utiliza la cámara y el micrófono de nuestro dispositivo para detectar si se produjo algún movimiento en el lugar donde se enfoca. Se puede configurar para que esta aplicación tenga más o menos sensibilidad. Además, tiene la posibilidad de grabar todo lo que está ocurriendo.

4) Monitorizar barcos y aviones: Gracias a las aplicaciones Ship Finder y Plane Finder se puede monitorizar aviones y barcos en tiempo real. Ambas nos permiten buscar en cualquier lugar del mundo los barcos y aviones que queramos. Con la segunda, también se puede utilizar la cámara con realidad aumentada para identificar un avión que está pasando por encima de nuestras cabezas.

5) Colgar cuadros adecuadamente: El iPhone puede funcionar perfectamente para colgar un cuadro derecho, ya que en la aplicación Brújula tiene incluido un nivelador. Para activarlo hay que entrar en la brújula y deslizar el dedo hacia la derecha.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR