Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Alquilan un supermercado una hora a la semana para hacer las compras porque tienen fobia a los gérmenes

En Estados Unidos, Emma y Lucas pagan por que les cierren el supermercado para no cruzarse con otra gente y además lo desinfecten, porque tienen fobia a los gérmenes

En Estados Unidos, una pareja alquila el supermercado de su barrio durante una hora para no cruzarse con nadie mientras hacen las compras. Pero además, pagan para la desinfección total del lugar antes de ingresar. Entre otras secuelas que está dejando la pandemia, la fobia a los gérmenes y a las aglomeraciones se perfilan en la lista.

Aunque no explican cuánto les cuesta, Emma y Lucas se dan ese -insólito- gusto con el dinero que ganaron recientemente en la lotería. La historia se hizo viral en TikTok, y en la cuenta @itsacretelife la pareja muestra cómo es el proceso que repiten cada semana.

Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes. Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con un EPI y mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, explican en un video.

Como si el tiempo se hubiese congelado a principios de 2020, Emma y Lucas no viajan en avión, no utilizan baños públicos, no visitan casas ajenas y no acuden a ningún tipo de establecimiento de ocio público. Incluso toman medidas con sus familiares, con quienes se citan a distancia en espacios abiertos.

@itsacretelifeReply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today ##groceryshopping ##richlife ##target ##fortunate ##KFCSecretMenuHacks ##SaveIt4TheEndZone♬ original sound – itsaCretelife

Curiosidades

“Ravioles con helado”: la insólita receta de un médico a una nena de ocho años

Diego Restucci, el padre de la menor, viralizó la receta que le dio el doctor y agradeció la atención recibida en el Hospital Municipal Ramón Carrillo

Una historia alarmante con final feliz tuvo lugar en Monte Hermoso. Una nena de ocho años fue picada por un “bicho desconocido”. La pequeña llamada Lara recibió la rápida asistencia de su papá, quien la llevó para que sea atendida en el Hospital Municipal Ramón Carrillo.

A través de Facebook, el hombre contó su anécdota que rápidamente se hizo viral en otras redes sociales: “Nos atendió un médico de guardia, imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia. Pero el tipo con mucha paciencia y simpatía nos tranquilizó. Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas (”para no pincharla”) y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla. Gracias al cielo, todo fue bien”.

Según lo que describió, la visita a la guardia con su nena fue por la picadura de lo que presumieron había sido una araña, ya que no habían visto al insecto en cuestión, y en la desesperación, salieron corriendo desde Sauce Grande, donde se encontraban a Monte Hermoso.

El hombre contó que esperaron en el estacionamiento donde veían entrar a mucha gente, y a la ambulancia ir y venir: “El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda. Luego de una hora y piquito, volvieron a revisar a Lara y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”, continuó en su posteo.

Ante la agradable atención y las curaciones que le brindaron los médicos a su nena, Diego se mostró más que agradecido con el personal de salud del nosocomio.

“No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”, cerró el padre de la pequeña.

Continuar leyendo

Curiosidades

Peligro al volante en Mendoza: un auto circulaba con las puertas traseras abiertas para transportar un mueble

Ocurrió en el Acceso Este a la altura de Guaymallén

La imprudencia al volante no tiene límites en Argentina. Ya son cotidianos los videos de automovilistas conduciendo imprudentemente sin respetar las máximas de velocidad, las señales de transito e incluso bajo los efectos del alcohol, terminando, muchos de ellos, en accidentes de tránsito.

Sin embargo, una persona en Mendoza abrió un nuevo capitulo en la imprudencia al volante al conducir su auto por la autopista Acceso Este con las dos puertas traseras abiertas ya que estaba trasladando un mueble que excedía las medidas del vehículo.

Una persona que circulaba en un coche por el Acceso Este alcanzó a gabrar la riesgosa maniobra y publicó el video en redes sociales.

En el video puede verse que el conductor transportó lo que sería un rack para televisión o una biblioteca por esa transitada arteria de Guaymallén.

Continuar leyendo

Curiosidades

Una empresa de seguros ofrece un trabajo con un sueldo de 85 mil dólares para viajar por el mundo durante un año

Cuáles son los requisitos para poder aplicar al empleo

Viajar por el mundo como un trabajo es el sueño de muchas personas que solo un puñado logra cumplirlo. Sin embargo, ahora una empresa le cumplirá el deseo a alguien más. Se trata de la compañía de seguros Insuranks que acá de abrir la vacante Dream Traveler cuya tarea sera viajar por el mundo durante 12 meses con una remuneración de 85.000 dólares.

El objetivo del puesto es “probar una serie de seguros comerciales, seguros de automóvil internacionales y paquetes de seguros de viaje”, según indicaron en el sitio web de Insuranks.

Quien sea seleccionado tendrá la oportunidad de visitar decenas de países y continentes y vivir experiencias como nadar con delfines, hacer paracaidismo, puenting o buceo, entre otras actividades más, según se anuncia en la vacante.

Afortunadamente los requisitos para participar son muy pocos: basta con ser mayor de 18 años, completar el formulario que figura en su página web y hacer un video de máximo 60 segundos que publicará en su cuenta en Instagram con el hashtag #InsuranksDreamJob y etiquetando @insurankscom. Cabe aclarar que la compañía da por descontado que el aplicante domina el inglés a la perfección.

En este video deberá explicar por qué es su trabajo deseado y demostrar su creatividad. Al postularse, según indican, deberá nominar de forma pública a algunos amigos y familiares para que también se inscriban.

El elegido por los jurados de la empresa deberá viajar una vez al mes durante un año y, al mismo tiempo, escribir un blog sobre sus experiencias. También deberá hacer distintas publicaciones en redes sociales y la promoción de los paquetes de seguros.

Según indicaron, las solicitudes cierran a las 23:59 del lunes 31 de enero de 2022.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR