Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Carolina Baldini, la exesposa del Cholo Simeone, reveló 12 años después por qué se separó

En una entrevista con la revista ¡Hola! reconoció las cosas que tuvo que dejar por ser la esposa del futbolista y habló de su alejamiento de la esfera mediática

Carolina Baldini brindó una entrevista a la Revista ¡Hola! después de 12 años de silencio. Habló de su separación, del paradigma de las botineras vs. las de la vieja guardia, y de cómo vive hoy, ya alejada de las cámaras.

Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en Bailando (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije ‘stop’ y chau. No hice más nada”, confesó.

La modelo declaró que tras veinte años de matrimonio con el DT del Atlético de Madrid, la presión de la fama se volvió un peso: “sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del Bailando, fue demasiado. Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron“, denunció sin dar nombres. Y sentenció: “Por eso me encerré y no se supo nada más de mí”.

A ello se le sumó la maternidad de Giovanni, Giuliano y Gianluca, de quienes se tuvo que hacer cargo sola mientras Diego vivía en el exterior. Ahora todos ellos viven afuera por sus respectivas carreras futbolísticas, pero Carolina sostiene que se lleva bien con la soledad.

Sobre las viejas y nuevas “botineras” explicó: “A nosotras no nos llamaban botineras. Yo me siento del lado de Claudia Villafañe, de Ana Laura Goycochea… Nosotras dedicábamos la vida entera a nuestros maridos, éramos unas geishas y no sé si estaba tan bueno porque dejábamos muchas cosas de lado”, reconoció. “A mí nunca me gustó competir con mi pareja. Yo creo que lo ideal sería encontrar un equilibrio entre aquella época y esta”, reflexionó.

También habló de su experiencia con la pandemia y la cuarentena. Dijo que, como casi todos, hubo días en los que no podía salir del pijama, pero hubo otros en los que encontró refugio en la meditación y el entrenamiento.

Espectáculos

La drástica decisión que tomaría la China Suárez para cambiar su vida

La actriz estaría evaluando llevar a cabo un importante cambio.

A cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y luego de haber estado en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez estaría buscando un fuerte cambio para su vida. En el programa de El Nueve, “Implacables“, dieron detalles de la decisión de la actriz.

En septiembre de 2021, tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a España junto a su madre y sus hijos. Allí trabajo en la filmación de la película “Objetos” junto a un elenco de lujo, entre ellos Álvaro Morte (“El Profesor” de La Casa de Papel).

La China Suárez rompe el silencio: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Al parecer la actriz se habría encariñado con la capital española. “Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, confirmó el panelista Gustavo Méndez. La mudanza estaría vinculada a compromisos laborales de la modelo y estaría evaluando instalarse allí de manera definitiva.

“Ella tiene una hija con Nicolás Cabré: Rufina; Y dos con Benjamín Vicuña: Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid“, ratificó el panelista de “Implacables“.

Continuar leyendo

Espectáculos

Más que Casados, divorciados: Marcelo de Bellis y Darío Lopilato le respondieron a Érica Rivas

Los actores volvieron a hacer teatro juntos y, ante las declaraciones de su ex compañera, opinaron que es un tema del pasado

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, bien recordados como Dardo Fuseneco y Coqui Argento, volvieron a trabajar juntos en teatro y respondieron a los dichos recientes de Érica Rivas, sobre su polémica salida de Casados Con Hijos, versión en escenario.

Los actores están haciendo temporada en Mar Del Plata con la obra Vamos a contar mentiras, y en ese marco fueron entrevistados por Intrusos. Pero el notero no dejó pasar las recientes declaraciones de su ex compañera, que disparó contra todos en diálogo con Julio Leiva, para el ciclo Caja Negra.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz en aquel encuentro.

“Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”, agregó, en referencia a sus ex compañeros.

Pero del otro lado, su marido en la ficción quiso darle un cierre a la polémica: “Ehh, ehh, bueno, es mucho. Me parece mucho. Ya estamos, ya está el tema. Y además, Casados no es un proyecto, ni siquiera hoy. Así que estaríamos hablando sobre el pasado, sobre lo que dijo uno, sobre lo que dijo otro…”.

Mientras que Lopilato intervino: “Hay cosas que uno no puede manejar. Y eso es lo que pasa en esta situación: yo no la puedo manejar, Marce no la puede manejar. Ya van decisiones más allá: decisiones personales, decisiones de producción, decisiones de lo que sea… Pero te llaman para la Selección y ese partido lo querés jugar. Eso es lo que me pasa con Casados con Hijos. Hay que recordarlo como algo hermoso que pasó”.

El escándalo se dio en medio de la ola feminista que arrasó en los últimos años con el cuestionamiento a los consumos culturales. En ese proceso, la serie que hizo reír a una generación en los 2000 no quedó absuelta.

Érica Rivas reavivó la polémica tras su salida de “Casados con Hijos”: “Me echaron”

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Juana Repetto estalló contra quienes la criticaron por su receta de “helado de leche materna”

La actriz recibió el apoyo de otras figuras públicas luego de que saliera a la luz una nota periodística que la criticaba por la forma de alimentar a su hijo.

“Salen helados de leche materna para esos dientes que se están haciendo sentir”, sostuvo Juana Repetto en sus redes sociales en relación a un curioso método de alimentación que eligió para su pequeño hijo que se encuentra en pleno proceso de dentición. La publicación generó todo tipo de comentarios, varios en formato de crítica.

Entre ellos, se destacó la publicación de un medio que calificó de “asco” la elección de la hija de Reina Reech, lo que motivó a que la actriz hiciera un descargo en sus redes sociales.

“Al parecer les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche)”, comenzó su descargo la actriz.

Y siguió: “Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierdas, ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos”.

Una de las figuras públicas que salió en defensa de Repetto fue Paula Cháves: “Recién veo en historias, una nota nefasta, donde el periodista titulaba una noticia diciendo que era un asco el helado de leche materna que le había hecho Juana Repetto a su bebé (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes ty pienso, qué rotos están todos… que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija…Que nos de asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros”, comenzó en su cuenta de Instagram la mujer de Pedro Alfonso con una foto de ella amamantando a Filipa de un año y medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

Y continuó: “Y no les da asco la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2×2, llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo. Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche eh jajaja”.

Para cerrar, dijo “bancar” a Juana y a “todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si esta bien o no dar la teta”. “Y Aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí”, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR