Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Detuvieron a Diego Gvirtz, ex productor de 678, acusado de robar un auto del hotel Faena

El productor habría robado el vehículo Honda de Claudia Faena en la puerta del lujoso hotel en Puerto Madero y lo abandonó en el Four Seasons

El ex productor de 678 y TVR Televisión Registrada, Diego Gvirtz, fue detenido esta tarde por sustraer un vehículo que estaba aparcado en el lujoso hotel Faena. La acción policial ocurrió tras la denuncia de la propietaria del auto, la hermana del dueño del complejo hotelero, Claudia Faena.

Según la declaración de la denunciante, Gvirtz burló al valet del estacionamiento mostrándole las supuestas llaves del automóvil marca Honda, que estaba parado en una calle del barrio porteño de Puerto Madero. Luego del robo, Gvirtz abandonó el auto frente a otro ostentoso edificio, el Four Seasons.

La investigación es llevada adelante por el fiscal Munilla, donde se juzga al productor de televisión bajo el cargo de hurto agravado, delito que contempla una pena que va de uno a seis años.

En la causa interviene el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Lacasa, Secretaría Única del doctor Carlome.

Sin categoría

“Rezamos juntos”: el regalo del Papa Francisco a Lionel Messi

El astro argentino recibió una grata sorpresa tras la goleada del PSG

Tras la larga espera, Lionel Messi tuvo su debut dentro de una cancha en el año 2022. Luego de superar el covid-19, el astro argentino dijo presente en la goleada de su equipo el PSG por 4 a 0 sobre el Reims.

Al finalizar el cotejo en el Parque de los Príncipes, el capitán del campeón de América recibió un regalo más que inesperado. En concreto, al crack rosarino le obsequiaron una camiseta de Athletica Vaticana firmada por el Papa Francisco.

Según informó en las últimas horas la Santa Sede, Leo se hizo del presente ayer de manos de monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon y encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”, escribió en las redes sociales monseñor Gobilliard junto a una foto con el máximo ídolo del FC Barcelona sujetando una camiseta amarilla entre las manos.

Continuar leyendo

Sin categoría

Julián Álvarez cantó en un show junto a Los Caligaris y armó un fernet en el escenario

La figura de River Plate estuvo en el recital que se hizo en Tecnópolis y demostró sus habilidades sobre las tablas

Julián Álvarez fue la gran figura del 2021 en el fútbol argentino. El jugador de River Plate salió goleador de la Liga Profesional Argentina que tuvo al equipo de Marcelo Gallardo como flamante campeón y su cotización saltó por los aires, al punto que se habla de una inminente venta al Manchester City en 27,5 millones de dólares.

No conforme, ahora demostró sus habilidades en el rubro artístico. El delantero de 21 años estuvo presente en el recital de Los Caligaris en Tecnópolis, subió arriba del escenario, se animó a agarrar el micrófono para cantar y hasta armó un fernet en pleno show. La banda, al igual que Álvarez, son oriundos de la Provincia de Córdoba.

La Araña entonó las estrofas de “Razón”, clásico hit del grupo musical que conjuga estilos como cuarteto, rock y ska con una puesta en escena repleta de matices circenses. Al futbolista de la Selección Argentina se lo vio distendido, desenvuelto y divertido, muy parecido a la imagen que muestra dentro del campo de juego.

Julián Álvarez armó un fernet en pleno show de Los Caligaris

El agradecimiento de Los Caligaris en su cuenta de Instagram

Continuar leyendo

Sin categoría

La oposición cuestionó la liberación de Jones Huala y advirtió: “Va a aumentar la conflictividad”

Miguel Ángel Pichetto apuntó contra el Gobierno y pidió que se tomen cartas en el asunto

La libertad condicional del líder del grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) Facundo Jones Huala en Chile generó alerta en la Patagonia ante los temores de que aumenten la inseguridad y los actos terroristas. Al respecto, la oposición se mostró contrario a la decisión de la justicia chilena advirtió sobre la estabilidad en el sur argentino.

Fue el auditor general de la Nación e integrante de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto quien alertó que Jones Huala “va a ser un factor de complejidad” en el caso de que vuelva a Bariloche y que eso “va a aumentar la conflictividad” en la Patagonia.

Para evitar este escenario negativo, Pichetto apuntó contra el Gobierno nacional para que tome cartas en el asunto ya que se requiere “un Estado preparado, que deje de jugar al juego del ‘Estado Autónomo Mapuche’, del ‘Estado Independiente Mapuche’, ponga las fuerzas de seguridad y la Justicia Federal al frente con la ley”, aseguró en declaraciones a radio Rivadavia.

Pichetto reclamó que “se actúe de manera preventiva y represiva cuando se cometan delitos” en referencia a los ataques en la Patagonia: “Son graves, y algunos son actos de terrorismo”.

El día viernes, la Justicia del país trasandino le otorgó la libertad condicional a Facundo Jones Huala, líder de la Resistencia Ancestral Mapuche, acusado de cometer distintos actos terroristas en la Patagonia. El protagonista había sido condenado el 21 de diciembre de 2018 a nueve años de prisión por haber participado en 2013 del incendio de una propiedad; estaba en la cárcel de Temuco.

De acuerdo con el fallo de la Cámara de Apelaciones de Temuco al que accedió TN se consideró que Jones Huala “registra cuatro bimestres de buena conducta”, entre otras cuestiones. La resolución aclaró que la libertad condicional “no extingue ni modifica la duración de la pena” sino que es un “modo particular de hacerla cumplir”.

Tras enterarse de la noticia, el Gobierno de Chile presentó un recurso de apelación para que la Justicia revoque la libertad condicional otorgada al dirigente mapuche. Juan Francisco Galli, subsecretario del Interior chileno, argumentó que el otorgamiento del beneficio a Facundo Jones “va exactamente en el sentido contrario de lo que nos está exigiendo la ciudadanía”. La presentación del Gobierno de Chile sostiene que “el condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio de libertad condicional”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR