Boca Juniors

Bianchi evitó referirse a las polémicas declaraciones de Angelici sobre su contrato

"Si no se gana es muy difícil renovar, aunque se trate de Bianchi. En Boca siempre tenés la obligación de ganar", había dicho el presidente "xeneize"

viernes 22 de noviembre de 2013 - 2:17 pm

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, evitó hoy opinar sobre los dichos del presidente de la institución, Daniel Angelici, quien afirmó que en caso de no no lograr títulos “sería difícil” renovar su contrato, más allá de sus pergaminos o del peso propio de su nombre dentro del club. [pullquote position=”right”]Bianchi evitó referirse a las polémicas declaraciones de Angelici sobre su contrato[/pullquote]Bianchi evitó referirse a las polémicas declaraciones de Angelici sobre su contrato

“No hago ningún comentario”, afirmó tajante el técnico en una conferencia de prensa llevada a cabo en el complejo Pedro Pompilio.

El jueves, al ser consultado por la continuidad de Bianchi en Boca, Angelici indicó: “Si ganamos campeonatos estamos todos contentos y podemos renovar por 3, 8 o 10 años más. Pero si no se ganan es muy difícil renovar, aunque se trate de Bianchi. En Boca siempre tenés la obligación de ganar”.

COMENTARIOS