Seguinos en nuestras redes

Deportes

Prisión y multa: Benzema fue declarado culpable por el chantaje a Mathieu Valbuena

La estrella del Real Madrid se involucró en el video sexual de su compatriota en el 2015

Karim Benzema fue declarado culpable este miércoles por un tribunal de Varsalles como uno de los cómplices en el intento de chantaje a su ex compañero de equipo, Mathieu Valbuena. Prisión y multa económica para la estrella del Real Madrid

El hecho ocurrió en el 2015, cuando ambos eran jugadores de la Selección de Francia, en el que le pedían a Valbuena una suma de dinero para mantener en secreto un video sexual. Benzema mostró “cierto júbilo” y “ninguna benevolencia” con Valbuena, argumentó el veredicto.

“Karim Benzema se involucró personalmente con insistencia para tratar de convencer a Mathieu Valbuena para que se reuniera con su hombre de confianza”, explicó el tribunal correccional de Versalles, según recogió el diario L’Equipé.

La pena para el delantero es prisión condicional de un año de cárcel (tiempo que contempla la suspensión) más una multa de 75 mil euros. Hay otros cuatro acusados que también fueron declarados culpables: Axel Angot, Mustapha Zouaoui, Younes Houass y Karim Zenati.

Publicidad

El futuro de Benzema. El galo apelará la condena, según adelantó uno de sus abogados, y la misma no afectará su continuidad en el seleccionado francés de cara al Mundial de Qatar 2022, confirmado por el presidente de la FFF, Noël Le Graët.

Tras la imputación preliminar en el 2015, Didier Deschamps había decidido apartar a Benzema de Les Bleus, perdiéndose la Eurocopa 2016 y la consagración en la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, el técnico volvió a convocarlo este año.

Publicidad

Deportes

Lo buscan: Marcelo Gallardo con posible destino de Premier League

El Muñeco es uno de los candidatos para dirigir en la mejor liga del fútbol europeo y el mundo, ¿se le dará?

¿Marcelo Gallardo vuelve al ruedo? El técnico argentino está actualmente sin equipo pero aparece como uno de los candidatos de un club inglés.

Como sus pupilos Julián Álvarez y Enzo Fernández, Gallardo puede recalar en la mejor liga del mundo. El Leeds United de la Premier League lo tiene anotado…

Publicidad

El tradicional club, que ascendió hace unos años Marcelo Bielsa, marcha 16° en la tabla del campeonato y lo dirige interinamente Michael Skubala. Este miércoles le sacaron un empate nada más ni nada menos que al Manchester United.

“Esto es temporal. Estoy feliz de cubrir el hueco mientras se busca un sucesor”, dijo Skubala tras el 2-2 en Old Trafford.

El ex DT de River es uno de los posibles junto con el español Andoni Iraola y el neerlandés Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord.

Gallardo se encuentra de vacaciones en su primer semestre libre después de ocho años seguidos de trabajo. Pero en las últimas semanas participó en el amistoso entre el PSG y el Riyad Season Team.

Publicidad

El combinado saudí, ya con Cristiano Ronaldo en las filas, fue dirigido por Napoleón ante las estrellas Messi, Neymar y Mbappé.

Abrazo con Gallardo y saludo con CR7: Messi se lució en la victoria del PSG ante el Riyad Season Team

Continuar leyendo

Deportes

Real Madrid ganó y jugará la final del Mundial de Clubes contra Ramón Díaz

Goleada del equipo español ante el Al-Ahly de Egipto sin muchas de sus estrellas. Vinicius, Valverde, Rodrygo y Arribas

El Real Madrid hizo su trabajo y está en la final del Mundial de Clubes de la FIFA: el cuadro español sorteó al Al-Ahly de Egipto con una goleada 4-1.

El ganador de la última Champions League pasó las semifinales y ahora se enfrentará al Al-Hilal del argentino Ramón Díaz, que viene de dar la sorpresa eliminando al Flamengo.

Batacazo del Al-Hilal de Ramón Díaz eliminando al Flamengo: espera por el Real Madrid

El Merengue fue sin sus jugadores determinantes en las áreas. Tanto el capitán y goleador Karim Benzema como el arqueto Thibaut Cortouis no fueron convocados para el certamen.

Publicidad

Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas se anotaron en el marcador.

El sábado desde las 16:00 horas (Argentina) será la final en Marruecos.

El compacto del partido

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Marsella eliminó al PSG de la Copa de Francia

El chileno Alexis Sánchez fue la figura del partido de octavos de final en el Velodrome. Fue 2-1 para el OM

El París Saint-Germain fue eliminado de la Copa de Francia en los octavos de final. Mal andar del equipo a pocos días de los cruces por Champions League.

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez opacaron a las estrellas del PSG. El OM se impuso 2-1 con goles del chileno y Malinovsky.

El empate transitorio fue de Sergio Ramos, quien se redimió por el penal que derivó en el primer tanto en el Velodrome.

Messi y Neymar fueron la dupla en ataque en el conjunto parisino, utilizando la 10 y la 11 respectivamente. La Copa de Francia es la única competición que el argentino jugó y no ganó (aún).

Publicidad

El compacto del partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR