Selección Argentina

Messi llegó al país: “Sé que ahora llego con la selección y cambio el chip”

El jugador del Barcelona no tuvo el mejor cierre de temporada con su club, pero confía poder revertir esta situación en el Mundial

martes 20 de mayo de 2014 - 11:02 am

Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a la selección, luego de no haber podido ganar la Liga de España, pero muy ilusionado para este Mundial. El jugador le restó importancia al bajo rendimiento final del Barcelona y confía en cambiar su “chip” para viajar a Brasil con la celeste y blanca. [pullquote position=”right”]Messi llegó al país: “Sé que ahora llego con la selección y cambio el chip”[/pullquote]

“Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés”,  le aseguró la Pulga a la prensa minutos después de llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Muy seguro del grupo, aseguró: “Cuando me junte en el predio (de la AFA) con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia”.

La cuenta pendiente de Messi es ganar el campeonato del mundo y se ilusiona: “Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros”.

Con respecto a su desempeño en el Barcelona, el rosarino contó: “No fue mi mejor año. Me hubiese gustado terminarlo de otra manera pero fue un poco de todo el grupo, no solo a nivel individual, sino que fue un bajón de todo el equipo”.

COMENTARIOS