Seguinos en nuestras redes

Europa

Países Bajos: una web ofrecía un kit para contagiarse de coronavirus

El paquete viene con un líquido infectado del brote, una jeringa y una prueba de antígenos para comprobar la infección

Durante el último tiempo, Países Bajos está viendo como su incidencia acumulada de contagios de coronavirus comienza a descontrolarse.

Ahora, el gobierno cerró recientemente una página de internet, y sus redes sociales, en donde se promovía la venta de kits de autocontagio de COVID-19 para que las personas, una vez que hayan atravesado la enfermedad, puedan recibir el código QR que les permite entrar a los sitios públicos, sin necesidad de haberse vacunado.

Según el sitio Infobae, la página se promocionaba como “Sí, quiero el coronavirus” y vendía dosis de líquido infectado con el potencialmente mortal virus para que cada persona se lo inyectara.

Por otra parte, el kit (entregados a domicilio en los hogares de cada comprador y se vendieron a un precio de 33,50 euros) incluye también un test de antígenos para verificar que el comprador logró contraer la enfermedad y en caso de no haberse contagiado, el vendedor ofrece un segundo paquete a menor precio para completar la “dosis”.

Lo más insólito de este caso, reportan medios europeos, es que el producto ha tenido una demanda bastante alta, sobretodo después de que el gobierno impusiera nuevas medidas en busca de frenar el aumento acelerado de los contagios en Países Bajos.

TE PUEDE INTERESAR