Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La inusual forma en la que Roberto Moldavsky conoció a su novia

El comediante relató bajo qué circunstancias conoció a su actual pareja.

El humorista Roberto Moldavsky confesó en el programa “PH: Podemos hablar” cómo conoció a su actual pareja en diciembre del año pasado. Se llama Micaela, tiene 39 años y trabaja en una productora.

“Le vendí el auto y a mí, alguien que me compra, me enamora”, relató Roberto Moldavsky fiel a su estilo. Además, el comediante afirmó que el encargado de presentarlos fue Gerardo Rozín. El periodista es el jefe de Micaela, ya que ella es empleada de su productora.

El divertido video de Roberto Moldavsky por el Año Nuevo judío

Roberto Moldavsky agregó: “Yo la tenía en el radar, pero era algo lejano porque ella estaba casada y yo también estaba en una relación”. Finalmente ambos se separaron y la venta del auto fue la excusa para el acercamiento.

“Todavía no nos ensamblamos. Tenemos una relación bárbara y nos llevamos genial”, concluyó el humorista.

Deportes

Flavio Azzaro criticó fuertemente a Leo Messi y quedó expuesto ante el Mundo

El periodista argentino apareció en el vídeo de la Gala del Balón de Oro mientras hablaba mal del futbolista

Claramente la noticia más importante del día es la obtención del séptimo Balón de Oro para Lionel Messi. En la ceremonia, France Football le realizó un video homenaje por ser elegido el mejor y, dejó tela para cortar en Argentina.

El periodista Flavio Azzaro criticó al astro cuando trabajaba en TyC Sports, y la revista organizadora del premio capturó el momento para evidenciar cómo se hablaba de Leo en el país hace un tiempo:

En el instante que se visualizó la editorial del hincha de Racing y la dura crítica, explotaron las redes sociales. Tanto que se hizo tendencia en Twitter:

Continuar leyendo

Espectáculos

La China Suárez rompe el silencio: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Se conoció un adelanto de la entrevista que la actriz brindó a Alejandro Fantino y que podrá verse este lunes a partir de las 21.30 por Star Plus.

A pocas horas de que se emita otra de las entrevistas más esperadas del año en el ambiente del espectáculo, luego de que Wanda Nara mantuviera una charla exclusiva con Susana Giménez en París para revelar detalles sobre el Wandagate, se conocieron las primeras declaraciones de la China Suárez, una de las involucradas en el escándalo amoroso.

La ex Casi Ángeles mantuvo una charla íntima con Alejandro Fantino que se emitirá en la noche de este lunes 29 de noviembre a partir de las 21.30 horas para todos aquellos usuarios suscriptos a Star Plus. Será justo un día antes de que se estrene el programa completo de la diva de Telefé en la plataforma Paramount+. Sin embargo, Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana mostró un anticipo de la charla entre Fantino y Eugenia Suárez.

“¿Es que sabés lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, fue la respuesta que brindó María Eugenia Suárez en esta íntima charla cuando el periodista le pregunta por su relación con el futbolista del PSG. Tras comentar que siempre se ha manejado así a lo largo de su vida, aclara: “Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde (cuando era más chica), pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos, sobre toda mi vida”.

Luego, en el mismo adelanto confiesa que ni a sus parejas les ha dado explicaciones cuando se las han pedido. “O sea, yo ni de un novio me banco que me venga a pedir explicaciones, no me lo banco. ¿Y a donde saliste? ¿Con quién estuviste? ¿Quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas pero no por hacerme la superada, porque no tengo ganas”, agregó.

Mientras asegura saber lo que genera en el público con esta actitud, Suárez parece no preocuparse y revela por qué es tan amada y odiada a la vez. “Es como que hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”, remató.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Entrevistas Nexofin

Entrevista a Martín Bachiller: amor por los deportes, historias sobre el golf y una charla con Tiger Woods

En diálogo con Nexofin, el comunicador de TyC Sports recuerda su infancia en Bariloche, el arribo a Buenos Aires, comparte detalles de sus diferentes coberturas y habla sobre su presente laboral en Urbana Play

Martín Bachiller tiene una clara pasión en su vida: el deporte. La actividad lo acompaña desde su infancia en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuando iba al Club Andino local, donde los residentes como él podían esquiar sin necesidad de incurrir en los grandes gastos que afrontan los turistas que visitan la ciudad todos los años.

Luego, al terminar la escuela, viajó desde Río Negro a Buenos Aires y estudió Derecho por mandato familiar. Pero como quería seguir ligado al mundo del deporte, encontró en el Marketing Deportivo una respuesta a su ya marcada vocación.

“Yo vine en el 90; me acuerdo ratearme de la facu para ver un partido de Copa Davis que no se pudo terminar el domingo contra Alemania (jugaba Martín Jaite y lo terminó ganando) y que se completó el lunes. No podía creer poder estar en una ciudad que tenía todo ese tipo de cosas”, recuerda Bachiller, vía WhatsApp, a NEXOFIN.

Actualmente se desempeña en la pantalla de TyC Sports cubriendo golf. Luego de estar con el grupo de Metro y Medio en Radio Metro, en 2021 se incorporó a Urbana Play. Se lo puede escuchar en el programa Perros de la Calle (lunes a viernes de 9 a 13).

Durante octubre, junto a Sofía Martínez, lanzaron el ciclo Urbana Play Club (sábados de 8 a 10) para brindar la información de los principales eventos deportivos de la Argentina y el mundo.

Al detallar sobre su reciente rol en el medio ubicado en el barrio porteño de Colegiales, el protagonista explica: “A Sofi la conocí en Tokio, estaba trabajando para la TV Pública y estábamos en el mismo hotel. Nos ayudamos mutuamente en las coberturas. Un día salió al aire en Perros y nos dimos cuenta que había mucha química”.

En diálogo con Nexofin, el comunicador de TyC Sports recuerda su infancia en Bariloche, el arribo a Buenos Aires, comparte detalles de sus diferentes coberturas en el golf y habla sobre su presente laboral en Urbana Play.

Nexofin (N): Empecemos desde el principio. Sos oriundo de Bariloche, ¿cómo fue tu infancia?

Martín Bachiller (MB): Fue una infancia muy linda para vivir. Bariloche es una ciudad espectacular (en ese momento era un pueblo; más chiquito que ahora).

Siempre cuento que te da la posibilidad de hacer un montón de deportes que en otro lugar como Buenos Aires (sería complicado).

Mi viejo es médico y no somos millonarios; sin embargo, esquiaba, jugaba al futbol, rugby, tenis… Iba al Club Andino Bariloche donde los residentes esquiaban por poca plata. Mi infancia estuvo rodeada de deportes.

N: De no haber sido el marketing deportivo, ¿qué otra carrera hubieras elegido?

Empecé estudiando Derecho por mandato familiar (mi abuelo y mi tío eran abogados y tenían un estudio en Buenos Aires). Cuando vine a estudiar Derecho lo hice por un par de años; claramente no me gustaba. Por suerte, me volqué para el lado del marketing.

¿Qué otra carrera hubiese elegido? No sé; la verdad es que me gustaba Arquitectura. De haber podido elegir me hubiese dedicado siempre algo con el deporte.

Si vuelvo a 20 años atrás y me preguntan… lamentablemente hay un montón de carreras que antes no estaban. Lo más cercano que encontré, en ese momento, era el marketing deportivo.

N: Siguiendo la línea del deporte que mencionas, ¿cuál es tu mirada sobre el futuro de los egames?

La verdad es que conozco bastante poco; pero, me apasiona como van creciendo (tengo que empezar a involucrarme más). Son el futuro y el presente por la movida que arman que es increíble.

En algún momento va a ser como un híbrido entre lo que vos hagas desde tu dispositivo y hasta lo que suceda en una cancha de fútbol. No sé como pero va a haber una interacción así.

N: ¿Cómo fue el cambio al llegar a Buenos Aires?

Fue duro; tenía mucha familia acá (abuelos, mi vieja y tenía amigos). Vine con varios que también estaban en la misma; no me puedo quejar, hay gente que la pasa peor.

Lo que más me impresionaba era como había colectivos a toda hora y lugar. Vivía en Las Heras y Ugarteche y escuchaba los colectivos a la noche; no lo podía entender y me parecía increíble.

Desde el punto de vista del deporte, las primeras veces que iba a la cancha (la noche anterior no podía dormir). Si el partido era a las 3… a las 11 ya estaba ahí; me gustaba el programa de comer un Paty, ver la Reserva, la Primera, volver y a la noche ver Fútbol de Primera.

Yo vine en el 90’; me acuerdo ratearme de la facu para ver un partido de Copa Davis que no se pudo terminar el domingo contra Alemania (jugaba Martín Jaite y lo termino ganando) que se completó el lunes. No podía creer poder estar en una ciudad que tenía todo ese tipo de cosas.

N: Precisamente que hablas de algunas historias de acá, ¿cuál ha sido tu anécdota más intensa?

Tuve muchas buenas experiencias. Trabajé un par de años con Alejandro Gravier y Valeria Mazza (era re chico y ella estaba ahí arriba con Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Schiffer). Fue divertido.

Lo conocí a Bill Clinton en una cena a beneficio de Olimpiadas Especiales (es la fundación de los Kennedy en los Estados Unidos y Valeria en ese momento era la madrina).

Estuve tomando el té con Tyra Banks; me emborraché con Tico Torres (era el baterista de Bon Jovi y estaba casado con Eva Herzigová que era amiga de Valeria). Fue un verano en la casa de ellos en Punta del Este; el tipo era un monstruo y nos quedamos hablando hasta tarde.

N: Hablemos de golf. Para los que no son seguidores del deporte, ¿afecta al golfista jugar en soledad?

Es una gran pregunta la que haces. Cuando fue la pandemia, el golf fue uno de los primeros deportes que volvió y en el PGA Tour en la no pandemia los torneos se siguen muchísimo (hay canchas donde tenés 50 mil personas en una día y en el total del torneo fueron 200 mil).

Es mucha presión; el golf es uno de los deportes individuales que más plata reparte (para que te des una idea el año que viene va a haber bolsas de 20 millones de dólares por fin de semana; la tradicional es de 12).

El hecho de jugar solos a los novatos les sirvió; como todo en deporte y actividad hay grandes jugadores (Tiger Woods, Rory Mcllroy, Dustin Jhonson, Jordan Speith, Brooks Koepka y Justin Thomas) que se alimentan del público; necesitan de esa adrenalina. A mucho los afecta y a otros no. Les complica o no les motiva jugar en soledad.

N: Hiciste coberturas de Majors, PGA Championship, Masters de Augusta e US Open, ¿una historia del detrás de escena que te haya quedado?

Son torneos con estructuras increíbles. Me sigue impresionando como son chicos los que están jugando (todos multimillonarios; el 80% que juega un Mayor son tipos que están recontra salvados y lo hacen por la pasión y la competencia).

Me acuerdo de Dustin Jhonson en el Tour Championship; venía puntero y cómodo con una temporada espectacular. Un viernes jugó y no le gustó como le pego arriba del Green (hacía un calor y estuvo jugando cinco horas); terminó, se comió un sanguchito y le metió tres horas más.

Todos lo hacen: Emiliano Grillo, Joaquín Niemann… Hay mil historias de sacrificio; no dejan de ser chicos con un montón de responsabilidades. A veces, estallan por lados. El tour es realmente increíble.

Y la que te puede gustar: hace un par de años, Tiger Woods estaba lesionado (2017) en la Presidents Cup en Liberty Nacional; estaba en el staff de capitanes. En pleno festejo quedé mano a mano con él y no podía sacarme una foto (no quería cagar el momento).

Le conté que era argentino y me dijo que había estado en el sur (le encantaba cazar y pescar). Cuando venía lo hacía de incógnito desde su avión a lugares privados donde no hay una foto que lo pruebe; le pregunté si había jugado y me dijo que cuando iba de vacaciones no tocaba un palo.

Te puede interesar:

N: Pasemos a tu presente laboral, ¿cómo surgió el proyecto de #UrbanaPlayClub junto a Sofía Martínez?

Antes estaba con el grupo de Metro y Medio (que fue después Vuelta y Media cuando pasaron a Urbana Play). Andrés Pandiella me convocó y arranqué en Perros de la Calle; cuando fueron los Juegos Olímpicos fui a hacer una cobertura para varios programas de la radio. En ese momento, Andrés ya me había contado que tenía la idea de hacer un programa de deportes.

A Sofi la conocí en Tokio (estaba trabajando para la TV Pública y estábamos en el mismo hotel); nos ayudamos mutuamente en las coberturas.

Un día salió al aire en Perros y nos dimos cuenta que había mucha química (Pandiella lo vio). Cuando volvimos le empezamos a dar forma al proyecto; súper felices y entiendo que sale muy bien.

N: A la hora de hablar de golf, esquí, rugby y fútbol, ¿cuál es tu preparación para las transmisiones?

Preparo mucho; soy disléxico (necesito estar muy seguro de lo que preparo). Disfruto estar preparando cualquiera de los programas o deportes; es mi pasión. Es la mejor forma de estar seguro que lo que voy a decir al aire no es una burrada.

Justo el otro día lo hablábamos con Sofi; nos pasa a ambos con muchas horas de preproducción. No me gusta equivocarme; prefiero estar seguro de los datos e historias que cuento al aire.

Por suerte, Internet te permite ahorrarte muchos pasos. Siempre, trato de poner en contexto el torneo, los participantes y si puedo tener un dato de los protagonistas (previo o posterior).

N: Finalizada la tarea, ¿qué te gusta hacer cuando no trabajas?

Adivina!!! Jaja Me gusta mucho hacer deporte, acompañar a mis hijos a hacer deportes, estar con mis amigos (tengo la suerte de tener muchos amigos acá en Buenos Aires y en Bariloche)… compartir la pasión por el deporte y la culinaria; tengo unos lindos fines de semana mezclando deportes y asado.

Mi mujer me acompaña en eso de educar a los chicos en el deporte. Es una linda forma de vida; no nos colguemos de una etiqueta de que solamente el deporte te salva de la droga.

También la música tiene un componente muy grande en mi vida; soy baterista aficionado y con unos amigos tengo una banda que por suerte me bancan. Rodeado de familia por suerte; la banda es de papás del colegio.

N: Vamos con un pequeño ping-pong, ¿el mejor jugador de golf argentino que viste?

Ángel Cabrera.

N:¿Un podio de grandes canchas en el país?

1) Olivos Golf 2) Playa Grande 3) Chapelco

N: ¿Qué cosas te exasperan en el campo de juego?

¡Que no levanten los piques!

N: Si pudieras elegir a un profesional para jugar, ¿a quién elegirías?

Tiger Woods.

N: Para cerrar en un concepto, ¿Martín Bachiller es…?

Ufff…no sabría bien como definirme . Si te puedo decir un dicho que aplico para todos los ámbitos de mi vida familiar, laboral y social: No hay peor gestión que la que no se hace.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR