Seguinos en nuestras redes

Básquet

VIDEO | Escándalo en la NBA: LeBron James fue expulsado por golpear a un rival

La estrella de los Lakers agredió a Isaiah Stewart y desató una dura gresca en la victoria ante Pistons

Los Angeles Lakers dieron vuelta un partido caliente ante Detroit Pistons y se quedaron con una victoria clave por 121-116 en el Little Caesars Arena del estado de Michigan. Promediando el inicio del tercer cuarto LeBron James fue expulsado junto a su contrincante Isaiah Stewart por una gresca feroz que se desató en pleno campo de juego.

Todo comenzó cuando, tras un forcejeo para capturar un rebote, la estrella de la NBA golpeó con el codo a Stewart provocándole un importante corte en el rostro del que se desprendió mucha sangre. A partir de allí se desató el escándalo: empujones, corridas, golpes, gritos y los dos protagonistas que se marcharon a los vestuarios por orden de las autoridades. Una vez revisados los altercados, Russell Westbrook registró una falta técnica.

Sin su principal figura a disposición, Anthony Davis y el propio Westbrook se hicieron cargo del equipo y guiaron a los suyos rumbo al triunfo. Davis marcó 30 puntos, capturó 10 rebotes y repartió 6 asistencias; mientras que el ex Oklahoma City Thunder y Houston Rockets se despachó con 26 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. Jeremy Grant, alero de los Pistons, resultó el goleador de la noche con 36 puntos, más 4 rebotes y 3 asistencias.

A raíz de la victoria, la franquicia californiana estableció un récord de 9-9. El conjunto de Detroit, por su parte, acumuló su séptima derrota en las últimas diez presentaciones, con un récord de 4-12 que lo coloca en los últimos puestos de la Conferencia Este en la fase regular.

TE PUEDE INTERESAR