Seguinos en nuestras redes

Policiales

Detuvieron a los tres policías involucrados en la muerte de Lucas González

Los acusados por el fallecimiento del joven futbolista se entregaron y próximamente serán sometidos a indagatoria.

Los tres efectivos de la Policía de la Ciudad que protagonizaron la balacera que terminó con la vida de Lucas González fueron detenidos. Los policías se entregaron luego de que el juez Martín del Viso ordenara su inmediata detención.

Los involucrados fueron detenidos por agentes de la Policía Federal en la sede de Investigaciones de la Policía de la Ciudad ubicada en Barracas. En estos momentos, la Justicia se encuentra allanando las viviendas de los policías involucrados en la muerte de Lucas González.

El abogado de CFK defenderá a la familia de Lucas González

Los acusados son el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes se desempeñaban en la brigada de Sumarios e Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Los tres están acusados del delito de “homicidio agravado por haber sido perpetrado por miembros de las fuerzas policiales abusando de sus funciones”, imputación que prevé la pena de prisión perpetua. En las próximas horas serán sometidos a indagatoria.

Por su parte, los amigos de Lucas que fueron testigos de lo ocurrido, darán su testimonio en la semana. Durante la tarde de este sábado se llevará a cabo el velatorio del joven de 17 años.

TE PUEDE INTERESAR