Seguinos en nuestras redes

Deportes

Celebra PSG: ganó y Leo Messi consiguió su primer gol en Ligue 1

El conjunto parisino venció 3-1 a Nantes y sigue puntero en el campeonato.

París Saint-Germain se impuso 3-1 frente a Nantes en el Parque de Los Príncipes. Los goles los hicieron Kylian Mbappé, Dennis Appiah en contra y Lionel Messi para el local  y, Randal Kolo para la visita. Con este triunfo PSG sigue liderando la Ligue 1 con 37 puntos, mientras que su perseguidor, Lens, tiene 24 unidades.

El 20 de noviembre del 2021 va a quedar marcado en la historia del rosarino, ya que consiguió convertir por primera vez en la liga. Y no fue nada sencillo, desde aquel 29 de agosto cuando ingresó por Neymar, no se le daba la oportunidad para hacerlo; varios palos y travesaños se interpusieron para que Leo pueda gritar.

Durante el primer tiempo, el club parisino pudo dominar y tener las situaciones más claras, junto al gol tempranero del francés. Pero luego llegó la correcta expulsión de Keylor Navas y el empate del partido. Desde que se quedó con diez jugadores, el encuentro cambió rotundamente y el local dejó de ser amplió candidato a la victoria. Por fortuna, PSG encontró dos goles rápidamente y se quedó con los 3 puntos.

El martes enfrentará a Manchester City por la preciada Champions League y buscará ganar para quedarse primero en el Grupo A.

TE PUEDE INTERESAR