Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

A ahorrar: la entrada más barata del Mundial de Brasil costará 90 dólares

Para los brasileños, la misma entrada costará apenas 13 dólares; la más cara estará a 990

La FIFA dio a conocer hoy los precios de las entradas para el Mundial de Fútbol 2014. La entrada más barata para ver un encuentro de la zona de grupos, sin contar el partido inaugural, costará 90 dólares. Aunque para los brasileños será más barata: apenas 13 dólares.

El anuncio lo realizó hoy la FIFA, confirmando la información que se filtró hace algunos días con respecto al precio de las entradas. Serán 90 dólares para los primeros 48 partidos, excluyendo el inaugural, dónde los previos oscilan entre 495 y 220 dólares. Las entradas más caras para esa primera parte de la Copa del Mundo costarán 175.

Lógicamente, los precios irán creciendo a medida que se avance de instancia. Los boletos para la final siempre son los más caros, y esta vez, costarán entre 440 y 990 dólares para el partido decisivo que se jugará en el Maracaná.

Para los brasileños, sin embargo, los precios están más baratos. Las entradas se venderán en Reales y la más barata costará 30, es decir 13 dólares, un precio más que accesible para poder disfrutar la primera rueda del Mundial.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

VIDEO | Otra polémica en un partido de Barracas Central

Luego de siete minutos de revisión, el VAR anuló un gol del Guapo y Rodolfo De Paoli le gritó al lateral de Godoy Cruz

Barracas Central

Barracas Central venció 3-1 a Godoy Cruz en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la fecha n° 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Bruno Sepúlveda, Diego Rodríguez en contra y Dylan Glaby anotaron para el local. Martín Ojeda descontó para la visita.

Cuando el partido aún iba igualado sin goles, el Guapo tuvo un tiro de esquina que terminó en gol de Bruno. Sin embargo, el línea levantó la bandera y el VAR tuvo que definir. Luego de siete minutos de revisión, finalmente fue anulado.

Rodolfo De Paoli estalló ante la resolución de los árbitros y le gritó a Pier Barrios: “Por qué no hablás ahora, la con… de tu madre?”. El defensor lateral del Tomba habría realizado un comentario desafortunado sobre “la ayuda que recibe Barracas”, y al entrenador no le gustó.

Sumado a su enojo, el director técnico también discutió con su par de Godoy Cruz. Sergio Gómez saltó instantáneamente a contestarle: “No le hables, yo le hablo. Es mi jugador, yo le hablo”.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Rodrigo De Paul y su pelea con un compañero de Atlético Madrid por la Selección Argentina

La Final de la Copa América 2021 provocó muchas cargadas entre los futbolistas de ambos países

La Final de la Copa América 2021 generó mucha alegría en el pueblo argentino, pero también provocó muchas cargadas y peleas entre futbolistas de ambos países. Rodrigo De Paul es una de las piezas fundamentales para el funcionamiento de la Scaloneta y cuenta con un carácter muy específico. El mediocampista del Atlético Madrid comparte equipo con Matheus Cunha, quien contó sus charlas con el ex Racing.

“Con Rodrigo De Paul no hablamos mucho de Brasil y Argentina porque hay peleas. De hecho, si hay una pelea, no puedo escuchar nada cuando están bromeando sobre algo de superioridad. No acepto. Pero claro, es un clima sano porque son mis compañeros”, destacó el delantero.

Además, el jugador brasileño contó en ESPN Brasil: “Trabajamos día a día y no hay forma de crear un ambiente aburrido por eso. Pero una vez que nos ponemos la camiseta amarilla y ellos la blanca y celeste, no hay mucho que hacer”. Y agregó: “Lucharemos cada uno por lo suyo y espero que el pueblo brasileño siempre se vaya más feliz”.

Matheus Cunha - Rodrigo De Paul

Por último, habló sobre el clásico ante Real Madrid que se aproxima: “El mayor clásico de mi carrera es Brasil y Argentina (risas). Jugar Real Madrid y Atlético es un ‘top2’ y pelear ahí, porque afecta a toda la ciudad. Te sientes privilegiado de estar jugando en un espectáculo tan grande”.

Publicidad

“Si Messi se nos lesiona…”: el temor de un jugador de la Selección

Continuar leyendo

Política

Javier Iguacel cruzó a Alberto Fernández por los contratos de las autopistas: “Es la nueva y gran mentira de este Presidente”

El extitular de Vialidad Nacional sostuvo que se les aplicó “el mismo sistema tarifario que había aprobado Néstor Kirchner”.

Tras la decisión del Gobierno de impulsar la nulidad de los contratos de concesión de las autopistas: “Acceso Norte y Acceso Oeste”, que el propio Presidente definió como “lesivos”, el extitular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel salió al cruce.

El funcionario que estuvo a cargo del área durante la gestión de Mauricio Macri, sostuvo que: “Es la nueva y gran mentira de este Presidente”, ya que explicó que “el acuerdo original decía que se podían extender 10 años las concesiones y les aplicamos el mismo sistema tarifario que había aprobado Néstor Kirchner”.

El tema desató revuelo, cuando el mandatario, acompañado del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunció en conferencia de prensa que “esos contratos son, a nuestro juicio, absolutamente distorsivos y generaron un enorme daño económico al Estado nacional y, fundamentalmente, a los usuarios”.

Dichos convenios que fueron firmados en 2018 por la administración de Cambiemos, se hicieron, según expresó Iguacel, para resolver una “demanda por incumplimiento contractual, en dos oportunidades, del Estado”. Es decir, para impedir que las empresas concesionarias hicieran juicio al Estado.

Publicidad

Les ofrecimos a las empresas extender el contrato hasta 2030 con el mismo sistema tarifario que había aprobado en su momento Néstor. Les dijimos ‘esto es lo que les podemos dar; si les sirve, bien, y si no, se sigue el juicio’. Las concesionarias aceptaron eso y eliminamos un juicio de 2000 millones de dólares. No les dimos nada más que lo que decía el contrato original”, argumentó el ahora intendente de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

En ese sentido, el ex titular del área vial, comentó que “faltan siete años y el Estado no tiene que poner un peso. Es la mejor solución para no tener conflictos”. Defendiendo así la decisión que se tomó durante su gestión. Además, recordó que “estas concesiones son de la década de los 90, las ejecutó el peronismo. En 30 años tenían que construirlas y hacer el mantenimiento con el cobro del peaje. El contrato estaba dolarizado entonces”.

Las renegociaciones por los contratos con las autopistas se sucedieron en 2003, cuando Néstor Kirchner estaba al frente del Ejecutivo, allí  se “les daba un aumento tarifario que volvía a estar dolarizado. Ese acuerdo se firmó con anuencia de la misma Vialidad Nacional que hoy está juzgada por los casos de corrupción”, manifestó Iguacel. Y agregó que entonces se reconoció una deuda por no ajustar previamente las tarifas de unos 600 millones de dólares, ya que el Gobierno “decidió violar su propio contrato entonces los concesionarios fueron a juicio”.

Por ello, el mandatario municipal acusó a Alberto Fernández de generar escollos con su denuncia: “Es la nueva y gran mentira de este presidente que nos tiene acostumbrados a las mentiras, como fue lo de mandarnos a encerrarnos a todos y luego hacer una fiestita”.

Publicidad

“Uno tiene que saber de dónde viene para poder anticiparse a que ‘che, me pueden estar mintiendo’. El mismo día que están queriendo anular una extensión contractual quieren prorrogar impuestos. Es una cosa delirante”, cerró el ex funcionario macrista en un dialogo radial.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR