Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

“No se lleve el baño maría, señor”: Prohíben en China el acceso a un buffet libre a un hombre por “comer demasiado”

A raíz del derecho de admisión que le aplicaron, el hombre calificó la decisión del restaurante de “discriminatoria”

En una situación que emula a lo ocurrido con Homero Simpson cuando va a comer a El Holandés Cocinante, bufé libre de la ciudad china de Changsha prohibió el ingreso a un cliente habitual por haber comido demasiado en ocasiones anteriores.

El hombre conocido como Kang, denunció es un bloguero que transmite en vivo sus comidas y denunció en el canal Hunan Tv que durante su primera visita comió 1,5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de gambas la segunda vez que acudió al local. A raíz del derecho de admisión que le aplicaron, calificó la decisión del restaurante de “discriminatoria”.

“Puedo comer mucho, ¿es un defecto?”, preguntó Kang durante su aparición en televisión. Sin embargo, el dueño del bufé se negó rotundamente a permitir nuevamente su ingreso, señalando que su apetito le causa grandes pérdidas.

“Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, dijo el restaurador. Una escena igual a la de Homero cuando se lleva toda la bandeja de comida y desde el fondo un hombre le grita: “No se lleve el baño maría, señor”.

Según la ley local, el propietario puede impedir su ingreso sin violar el derecho del cliente. “La negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos. […] Para entidades de transacciones ordinarias, como restaurantes, […] los empresarios tienen la libertad de elegir si aceptan o no a los consumidores”, comentaron desde el bufete de abogados Hunan Jiantian, haciéndose eco del caso.

Curiosidades

TikTok viral: rescató a su perro luego que se desmayara nadando en el agua

Pese a que pueden ser excelentes nadadores, no están exentos de tener accidentes adentro del agua

Muchos perros son amantes del agua y disfrutan de refrescarse en alguna pileta, lago o cualquier cosa en la que puedan nadar, sin embargo un video en TikTok hizo un llamado a los dueños de estas mascotas a permanecer alerta mientras juegan con ellas en el agua.

El dueño de tres mascotas compartió un tierno video de sus perros jugando en un lago a ir a recoger el palo que él les lanzaba. El labrador nadaba en busca de un palo y mientras regresaba a la orilla comenzó a perder el conocimiento y se desmayó. Su dueño tuvo que sacarlo en brazos y prestarle ayuda de inmediato. Por suerte, ambos salieron ilesos.

@abbyprophetlily #dogsofttiktok #drowning #waterdog #labsoftiktok ♬ original sound – Prophet, Abby, and Lily

Al parecer el can, de 11 años y según su amo un experto nadador, habría tragado demasiada agua tratando de tomar la rama. Su grabación ha sido vista más de 38 millones de veces, y muchos usuarios han dejado comentarios prometiendo vigilar mejor a sus mascotas amantes del agua.

@abbyprophetlily #prophet #labsoftiktok #waterdog #drowning #dogsofttiktok @fmilyforever @joeyb3b ♬ original sound – Prophet, Abby, and Lily

Continuar leyendo

Curiosidades

Fue a un tenedor libre, comió 32 piezas de sushi y terminó en el hospital

La joven de California asegura que seguirá comiendo sushi pero escuchará las alertas de su cuerpo

Comer hasta reventar puede tener sus consecuencias e incluso llevarte al hospital. Esto le ocurrió a Danielle Shapiro, quien por 50 dólares accedió a un tenedor libre de sushi en Mountain View, California y tras consumir 32 piezas debió ser atendida por un médico.

Toda la secuencia fue compartida por su cuenta de TikTok, cuyas consecuencias lograron que sus videos se volvieran virales al superar las 11 millones de visitas.

La cena comenzó con una sopa de miso como entrada, continuó con cuatro gyozas y dos chiles jalapeños. Luego inició el festival con el sushi, los primeros ocho trozos fueron de “dragón verde” y siguió con otros ocho “roles de nieve”.

@danielleshap We were rolled out of the restaurant #DisneyPlusVoices #sushi #fyp @amandaakingg ♬ mario sound – mandycap

“Ambas estábamos ansiosas por la experiencia de ’todo lo que puedas comer de sushi’. Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que tomar varios descansos”, relató la joven quien fue al restaurante acompañada de una amiga, según reseñó People.

El banquete continuó con siete roles al estilo California y, tras una pausa fue el turno de una porción de edemame y cerró con roles de wakame para llegar a la increible cantidad de 32 piezas.

Las primeras alertas sobre su estado de salud comenzaron a aparecer luego de salir del restaurant, al tener que tomarse un descanso de 30 minutos para finalmente manejar el auto a su casa ya que estaban “excesivamente llenas”. En ese estado finalmente se durmió en la casa de su novio y fue en la madrugada cunado las verdaderas consecuencias salieron a la luz: según relató se despertó “con el peor dolor de estómago” a tal punto que le costaba respirar y le dolía el pecho.

@danielleshapAll you can eat sushi gone wrong… 🥴

♬ Originalton – POV’s

Preocupada por la situación su pareja y su abuela la llevaron al hospital, donde estuvo internada por reflujo gastroesofágico.

Pese al triste desenlace, la mujer afirma que no arrepentirse y que sin duda seguirá comiendo sushi: “¡Definitivamente volvería a comer sushi! Lo que viví no me arruinó la experiencia del ‘todo lo que puedas comer’”. Sin embargo reconoció que la próxima vez si escuchará las señales de su cuerpo que le indiquen cuando debe dejar de comer.

Continuar leyendo

Curiosidades

“Ravioles con helado”: la insólita receta de un médico a una nena de ocho años

Diego Restucci, el padre de la menor, viralizó la receta que le dio el doctor y agradeció la atención recibida en el Hospital Municipal Ramón Carrillo

Una historia alarmante con final feliz tuvo lugar en Monte Hermoso. Una nena de ocho años fue picada por un “bicho desconocido”. La pequeña llamada Lara recibió la rápida asistencia de su papá, quien la llevó para que sea atendida en el Hospital Municipal Ramón Carrillo.

A través de Facebook, el hombre contó su anécdota que rápidamente se hizo viral en otras redes sociales: “Nos atendió un médico de guardia, imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia. Pero el tipo con mucha paciencia y simpatía nos tranquilizó. Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas (”para no pincharla”) y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla. Gracias al cielo, todo fue bien”.

Según lo que describió, la visita a la guardia con su nena fue por la picadura de lo que presumieron había sido una araña, ya que no habían visto al insecto en cuestión, y en la desesperación, salieron corriendo desde Sauce Grande, donde se encontraban a Monte Hermoso.

El hombre contó que esperaron en el estacionamiento donde veían entrar a mucha gente, y a la ambulancia ir y venir: “El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda. Luego de una hora y piquito, volvieron a revisar a Lara y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”, continuó en su posteo.

Ante la agradable atención y las curaciones que le brindaron los médicos a su nena, Diego se mostró más que agradecido con el personal de salud del nosocomio.

“No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”, cerró el padre de la pequeña.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR