Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La pregunta de Viviana Canosa que generó indignación en los amigos de Lucas, el futbolista asesinado

La periodista se volvió tendencia en las redes y recibió una catarata de críticas en su contra.

La muerte de Lucas González, el futbolista juvenil de Barracas Central que fue baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad, generó gran conmoción no sólo en su círculo íntimo sino también en la sociedad argentina. Desde la jornada del jueves que se dio a conocer su fallecimiento, familiares y allegados del joven salieron al aire en distintos medios de comunicación con el objetivo de pedir justicia.

Entre las entrevistas llevadas a cabo, en las últimas horas se destacó una conversación que Viviana Canosa, conductora de A24, mantuvo con los amigos de Lucas. Sin embargo, la periodista fue duramente criticada en las redes sociales por una insólita pregunta que le realizó a los jóvenes y que provocó la indignación de uno de ellos.

“Salís a la calle, te roban, te matan. No podés salir tranquilo. Los policías mismos, ni siquiera están para cuidarnos. Disparan así a los chicos cuando salen de jugar a la pelota”, expresó uno de los amigos de Lucas. En ese momento, Viviana los interrumpe y pregunta: “¿Fueron a votar el domingo?”.

Tras responder por la negativa, uno de los jóvenes no dudó en mostrar su molestia y le dijo: “No se qué tiene que ver el voto en este momento. Estamos hablando del caso de un chico que lo baleó la policía”.

Al respecto, la conductora intentó justificar su interrogante: “Porque cuando uno va a votar uno elige quien es el candidato, cuál es la persona que pueda ocuparse de estas cosas en las que están fallando tanto en la Argentina, como la inseguridad todos los días en todo el país, y pareciera que no le importa absolutamente a nadie la vida de los argentinos, por eso te lo pregunto”, cerró.

 

TE PUEDE INTERESAR