Seguinos en nuestras redes

Televisión

“¿En qué mundo vive?”: la respuesta de Pichetto a Eugenio Zaffaroni

“Los años siempre a uno le van pegando y por ahí van deteriorando las neuronas, pero esto es un disparate”, insistió el ex senador en el programa La trama del poder (LN+) sobre las últimas declaraciones del ex juez de la Corte Suprema

Miguel Ángel Pichetto opinó sobre las recientes declaraciones del ex juez de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni, quien afirmó que “el domingo se salvó la democracia de una nueva versión de Golpe de Estado“, al apuntar que desde Juntos por el Cambio esperaban ganar por una diferencia holgada “para que se produzca un desastre que obligara al Gobierno a adelantar las elecciones”.

“Es un disparate”, disparó el ex senador en forma tajante en el programa La trama del poder (LN+) tras escuchar lo afirmado por el ex ministro del máximo tribunal.

Pero no se quedó con esa definición y le dedicó una chicana a Zaffaroni. “Los años siempre a uno le van pegando y por ahí van deteriorando las neuronas, pero esto es un disparate”, insistió.

Publicidad

“El domingo ha habido una consolidación de la democracia. Hasta rescato de algún modo la transparencia del comicio, el rol del ministro del Interior. ¿En qué mundo vive, Zaffaroni? ¿Es un mundo imaginario? Es el mismo que construyen diciendo que cuando perdieron ganaron”, agregó.

Durante su conversación con Laura Di Marco, Pichetto indicó que “el doctor Zaffaroni en lugar de quedarse tranquilo en su casa, un hombre que ya pasó por la Corte, dice estas tonterías y las dice para que se reproduzcan”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR