Seguinos en nuestras redes

Series

La sexta temporada de Better Call Saul concluyó su rodaje y se espera que esté disponible en 2022

La serie que narra la historia de Saul Goodman, uno de los personajes más conocidos de “Breaking Bad”, tendrá 13 capítulos en su útlima entrega y, según los cálculos, se encontrará a disposición de los usuarios de Netflix en la primavera de 2022

Better Call Saul es una de las series con mayor éxito que siguen vigentes en la actualidad. El spinoff de Breaking Bad, que muestra la historia previa de Saul Goodman (Bob Odenkirk), tiene cinco temporadas publicadas en Netflix y se confirmó que la sexta y última temporada terminó de grabarse y será publicada en la primavera de 2022.

La última temporada se dividirá en dos partes y tendrá 13 capítulos totales. Será la entrega más larga de la serie, debido a que todas las otras cinco temporadas tienen diez capítulos.

Recordemos que el rodaje de Better Call Saul debió afrontar grandes complicaciones. Más allá de la pandemia y las dificultades que generó en todas las personas alrededor del mundo, la serie tuvo que detener su grabación por un problema de salud de su protagonista. En pleno rodaje, Bob Odenkirk se desmayó por un inconveniente cardíaco. Por este motivo, el rodaje tuvo que detenerse de urgencia por un tiempo.

Sin embargo, el actor que encarna a Saul Goodman, seudónimo que utiliza Jimmy McGill, pudo recomponerse, volver al set y terminar la grabación de la última temporada.

Los fans de Breaking Bad y Better Call Saul deberán esperar hasta la primavera de 2022 para develar el final de la serie. Pero de algo pueden estar seguros: luego de momentos turbulentos, se pudo esquivar a la adversidad y la serie tenrdá su culminación con la sexta temporada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR