Seguinos en nuestras redes

Series

La sexta temporada de Better Call Saul concluyó su rodaje y se espera que esté disponible en 2022

La serie que narra la historia de Saul Goodman, uno de los personajes más conocidos de “Breaking Bad”, tendrá 13 capítulos en su útlima entrega y, según los cálculos, se encontrará a disposición de los usuarios de Netflix en la primavera de 2022

Better Call Saul es una de las series con mayor éxito que siguen vigentes en la actualidad. El spinoff de Breaking Bad, que muestra la historia previa de Saul Goodman (Bob Odenkirk), tiene cinco temporadas publicadas en Netflix y se confirmó que la sexta y última temporada terminó de grabarse y será publicada en la primavera de 2022.

La última temporada se dividirá en dos partes y tendrá 13 capítulos totales. Será la entrega más larga de la serie, debido a que todas las otras cinco temporadas tienen diez capítulos.

Recordemos que el rodaje de Better Call Saul debió afrontar grandes complicaciones. Más allá de la pandemia y las dificultades que generó en todas las personas alrededor del mundo, la serie tuvo que detener su grabación por un problema de salud de su protagonista. En pleno rodaje, Bob Odenkirk se desmayó por un inconveniente cardíaco. Por este motivo, el rodaje tuvo que detenerse de urgencia por un tiempo.

Sin embargo, el actor que encarna a Saul Goodman, seudónimo que utiliza Jimmy McGill, pudo recomponerse, volver al set y terminar la grabación de la última temporada.

Los fans de Breaking Bad y Better Call Saul deberán esperar hasta la primavera de 2022 para develar el final de la serie. Pero de algo pueden estar seguros: luego de momentos turbulentos, se pudo esquivar a la adversidad y la serie tenrdá su culminación con la sexta temporada.

 

 

Política

Nación subsidiará con más de 20 millones de pesos la miniserie de L-Gante

Se trata de una serie documental sobre la vida del artista, que quedó seleccionada por un jurado del Ministerio de Cultura y otros organismos públicos en el marco de un programa de inversión para “reactivar la producción nacional” de la industria audiovisual

El Gobierno destinará 24 millones de pesos a la producción de una miniserie documental sobre la vida del cantante de cumbia L-Gante, que meses atrás se reunió con el Presidente en la Quinta de Olivos.

Lo hará en el marco del proyecto “Renacer Audiovisual 2021”, impulsado por el Ministerio de Cultura, que realizará una “histórica inversión” de 2.400 millones de pesos para “reactivar la producción nacional a través de la generación de contenido de calidad”, según advierte la web oficial.

El jurado estuvo compuesto por cinco personalidades del sector -cuyos nombres no se mencionan- propuestos por el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, la empresa Contenidos Públicos SE, el Consejo Federal de Cultura y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Evaluaron 600 proyectos de todo el país, de los cuales quedaron seleccionados 79. Entre ellos, la iniciativa de Kuarzo Argentina S.A, la productora de Martín Kweller que se interesó en contar la vida del exitoso cantante de cumbia.

Compitieron cinco categorías: Documental Unitario, Serie Documental, Serie de Ficción, Serie de Ficción Histórica y Serie de Animación. La vida de L-Gante está enmarcada en la segunda y constará de 8 capítulos de aproximadamente veinte minutos. Como pudo averiguar el medio El Disenso, para ello recibirá del Estado Argentino la suma de $24.800.000.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

La reacción de Matías Morla al ver la serie de Diego Maradona

Así reaccionó el apoderado del “10” luego de ver la serie: “Maradona: sueño bendito”.

La serie “Maradona: sueño bendito” se estrenó hace unos días y ya ha dado mucho que hablar. En este caso se pudo saber cuál fue la reacción de Matías Morla, abogado y apoderado del “10”, después de ver el documental completo.

Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla, expresó: “A Matías le llegaron los capítulos y los vio todos. A él le gusta pero se deprime mucho cuando ve esto. Se pone mal y se deprime. No le gusta ver. A un año de la muerte de Diego, sigue hablando en presente sobre él”.

Es contraproducente para él verlo y en algunos episodios se ve muy cerca de Diego y se siente partícipe. Igual esta serie va a tener muchas continuidades, y probablemente habilite a determinados personajes que se abren en su propia serie”, agregó el abogado de Matías Morla en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Por otra parte, D’Alessandro manifestó: “Diego cobró por esa serie y la plata fue a parar a la sucesión. Así que los herederos percibieron la plata esta que ganó Maradona por esta serie y que es una de las contradicciones, porque los mismos que cobraron dicen que no quiere que se difunda“.

Causa Maradona: Dalma y Gianinna denunciaron a su primo y al cuñado de Morla

Continuar leyendo

Espectáculos

Luis Miguel rompió el silencio y dijo qué piensa sobre la serie que cuenta su vida

El músico utilizó sus redes sociales para expresarse sobre la tercera temporada de la ficción de Netflix estrenada hace pocos días

Luis Miguel rompió el silencio y habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida en la tercera temporada estrenada hace pocos días en Netflix y protagonizada por el actor Diego Boneta.

La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial el cantante.

Luis Miguel, la serie aborda tramas íntimas de la vida del músico y desde su primera temporada algunos personajes allegados al artista mostraron disconformidad por cómo eran representados en la exitosa ficción.

En la tercera temporada estrenada hace pocos días se narra el arresto que vivió El Sol de México en el 2017.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR