Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Un piloto de AeroMéxico cantó una canción para bebés por el parlante del avión y se volvió viral

El conductor del vuelo estaba comunicándose con los pasajeros en tono humorístico antes de iniciar el viaje y, con el objetivo de tranquilizar a las personas por si alguien se encontraba nervioso, bromeó entonando una sonata de cuna

Un hecho insólito y divertido ocurrió en la previa de un vuelo de AeroMéxico que se volvió viral: el piloto, que se encontraba hablando por el altoparlante en un tono más humorístico que lo habitual de esas situaciones, bromeó con los presentes y cantó el famoso “duérmanse niños, duérmanse ya”, con el objetivo de que todos puedan descansar de manera correcta arriba del avión.

Al principio del video, se lo puede escuchar al piloto hablar de algunos datos de medida del avión. Luego de ello, bromeó con realizar una evaluación a lo largo del viaje con preguntas aleatorias, con el objetivo de averigua quién le prestó atención con la información acerca de la aeronave.

Publicidad

Su comunicado fuera de lo común siguió cuando comenzó a mencionar los resultados de una carrera de Fóruma 1, con los puestos finales de algunos pilotos. Finalmente, concluyó con la canción de cuna para relajar a los pasajeros y le deseó un buen vuelo a todos.

El periodista Manuel López San Martín capturó el momento insólito en video y lo compartió en sus redes sociales. Esto me pasó en un vuelo ayer, de Aeroméxico (SÚBANLE al volumen!). ¡El piloto nos hizo la noche antes de despegar! ¡De las clases de aviación, pasó a los resultados de la F1 para después cantarnos! Primeros me preocupé, luego me reí…terminé cantando con él”, explicó en Twitter.

Publicidad

La cuenta oficial de AeroMéxico vio el divertido video y le respondió al periodista: “Esperamos que hayas disfrutado todo el vuelo. Fue un placer tenerte a bordo, te esperamos pronto”.

Bizarro

“Fede, no me viene; llamame”: el curioso cartel que dejaron en un auto estacionado

La advertencia apareció pegada al vidrio trasero de un Renault Clío que estaba estacionado en la provincia de Santa Fe

Un curioso cartel en un vehículo estacionado en la provincia de Santa Fe causó una ola de comentarios en redes sociales. El aviso decía: “Fede, no me viene. Llamame. Te aviso”.

A través de un video, la cuenta de Tik-Tok @humanosdesantafe reveló el caso. Las imágenes muestran a un Renault Clío estacionado con un pequeño cartel escrito a mano puesto en el vidrio trasero, donde se lee el mensaje.

Un hombre corrió desnudo por Avenida Libertador y fue detenido por la policía

La escena provocó inmediatos comentarios originales por parte de los usuarios de TikTok, que bromearon sobre el paradero del posible padre. “Aparentemente Fede fue visto en el impenetrable del Chaco…”, comentó un usuario de la red social.

Publicidad

“Fede, vayamos vendiendo el clio. Hay que comprar uno con más baúl”, acotó otro usuario, a modo de broma.

“Fede tampoco viene”, sumó otro comentarista.

@humanosdesantafe

👶

♬ True – Spandau Ballet

Publicidad
Continuar leyendo

Bizarro

Un campeón del mundo festejó el Año Nuevo en penumbras

Ni siquiera una de las grandes figuras de La Scaloneta pudo salvarse del impresionante apagón en la Ciudad de Buenos Aires.

Campeón del mundo

En los primeros minutos del 2023, una gran cantidad de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires fueron afectados por un masivo corte de luz y ni siquiera un campeón del mundo se salvó.

campeón del mundo

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022 como Alexis Mac Allister arrancó su año con “pocas luces” al igual que varios de los porteños que se vieron afectados por un gran apagón. Según Edesur, a las 00:23 se reportó un fallo en la red de alta tensión que impactó en muchos barrios de Capital Federal como Caballito, Flores, San Telmo, Soldati, entre otros.

El mediocampista del Brighton todavía no se incorporó a su equipo debido a que decidió pasar las fiestas con su familia y tuvo la mala suerte de quedarse sin luz durante los festejos de Año Nuevo. No obstante, los Mac Allister se tomaron la situación con mucho humor y uno de los hermanos de Alexis, Francis, subió una divertida historia en su Instagram donde mostraba la cara de decepción del hombre del Brighton y un texto que decía: “campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”. Mientras tanto, otros compatriotas de la Premier League como Cristian Romero (titular) y Dibu Martínez (suplente) ya disputaron hoy su primer encuentro del 2023 donde el equipo del arquero se impuso por 2-0.

Publicidad
Continuar leyendo

Bizarro

Milagro mundialista: Le robó el celular durante los festejos y se lo devolvió

La usuaria de TikTok, Caro Muñoz, compartió en su cuenta una insólita situación durante los festejos por la obtención de la tercera estrella.

Milagro

Sin dudas, la obtención de la tercera Copa del Mundo desató en todo el pueblo argentino todo tipo de emociones, desde la alegría pura hasta la más intensa euforia. Tal es así que, en los últimos días hemos podido observar en redes sociales todo tipo de sucesos insólitos durante los festejos en las distintas partes del país. Ahora, una usuario de TikTok dio a conocer mediante un video como una persona que le robó el celular, luego se lo devolvió y terminaron abrazadas. Un milagro.

@caarolamunoz

#foryou #parati #fyp #campeones #argentina

♬ sonido original – Caro Muñoz

Si bien todos nos quedamos con los festejos en el Obelisco donde millones y millones de personas se congregaron como nunca antes, en Rosario la locura también fue total. En la tierra de Messi y Di María, también sucedieron una serie de hechos poco comprensibles sobre todo para lo que no son oriundos de este país.

Publicidad

Uno de estos sucesos que se volvió viral fue lo que compartió la usuario de TikTok Carola Muñoz (@caarolamuñoz) quien se encontraba celebrando  cuando de repente sufrió el robo de su teléfono. Sin embargo, a través del contenido audiovisual que compartió Carola, se pudo observar como la misma persona que le sustrajo su celular, le reconoce lo que hizo y le dice que optó por devolvérselo. Acto seguido, ambas terminaron abrazadas mientras las amigas de la chica no sabían si festejar o quedarse incrédulas ante lo que podríamos llamar un milagro mundialista.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR