Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atención Racing: la respuesta de Éver Banega a Fernando Gago

El técnico de la Academia sueña con tener a su ex compañero en Boca y la Selección Argentina…

Lo que comenzó como una utopía ahora se está poniendo serio. Racing Club quiere contar con Éver Banega como refuerzo estrella para la próxima temporada, ¿será posible en este contexto económico?

Se sabe que el presidente Víctor Blanco no hace ninguna locura con el dinero, pero la idea surgió del flamante entrenador. Fernando Gago tiene una relación de amistad con Banega y ya le hizo saber su interés de contar con él.

¿Qué respondió Banega? En una charla telefónica el actual jugador del Al-Shabab le confesó que le gustaría estar bajo sus órdenes antes de colgar los botines, según la información del diario Olé.

El ex mediocampista de Boca Juniors tiene 33 años. Allí comenzaron un vínculo (desde las inferiores) que se prolongó en la Selección Argentina.

La postura del Al-Shabab. Desde Arabia Saudita no quieren saber nada con desprenderse de su máxima estrella. Banega tiene contrato por dos años y medio más y cobra una fortuna (aproximadamente 10 millones de euros anuales).

Deportes

Escándalo en Independiente: no oficializaron la lista de Fabián Doman y peligran las elecciones

Fue por decisión de la Junta Electoral, integrada en su totalidad por el oficialismo que encabeza Hugo Moyano

Una bomba sacudió a Independiente este sábado por la noche: la Junta Electoral de Rojo, integrada por el oficialismo que encabeza Hugo Moyano, no oficializó la lista de la agrupación Independiente Tradicional, que lleva como candidato a presidente a Fabián Doman y tiene entre sus integrantes a Néstor Grindetti y Juan Marconi.

El sitio partidario Soy Del Rojo anticipó en sus redes el comunicado de la agrupación. “La Junta Electoral del Club Atlético Independiente decidió no oficializar la lista presentada por el Frente Unidad Independiente. Esta medida se dio a conocer hace minutos y es una clara proscripción a la propuesta electoral encabezada por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi”, dice el escrito.

Y sigue: “A pesar de haber presentado en tiempo y forma todos los requisitos legales solicitados para poder participar en los próximos comicios que tendrán lugar el domingo 19, esta maniobra arbitraria atenta contra la calidad democrática de la institución y es el corolario de múltiples situaciones que se fueron sucediendo en los últimos días”.

El escrito concluye: “No obstante, queremos manifestarles a las socias y a los socios que agotaremos las instancias políticas y judiciales para volver a ser un club de los socios y para los socios”.

Según trascendió, la agrupación se presentará en la semana en la Personería Jurídica para pedir la nulidad de la Junta. En caso de que ahí no prospere el trámite, el paso siguiente es ir a la Justicia y, de llegar a esa instancia, se postergarán las elecciones.

Continuar leyendo

Deportes

Con Messi desde el arranque, PSG rescató un sufrido empate en su visita al Lens

El cuadro parisino tuvo un duelo más que deslucido y apenas se llevó un punto del Stade Bollaert-Delelis, gracias a un gol de Wijnaldum en tiempo de descuento

Mauricio Pochettino parece no encontrarle la vuelta a las figuras de su plantel y París Saint Germain volvió a mostrar una pálida imagen, esta vez en su visita al Lens: el conjunto parisino rasguñó un empate gracias a un gol de Georginio Wijnaldum, en la última jugada del partido.

El PSG contó con importante presencia argentina: Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron desde el arranque ante Les Sang et Or, que tuvo como titular al defensor Facundo Medina.

El puntero de la Ligue 1 no la pasó para nada bien. Su juego no se mostró fluido y en varias etapas del encuentro corrió detrás de la pelota de manera desordenada, dejando a la defensa expuesta ante cualquier ataque profundo del conjunto local.

Después de un primer tiempo en el que tuvo dos chances importantes en los pies de Icardi para abrir el marcador, Lens llegaría al 1-0 a los 15′ del complemento: Seko Fofana aprovechó que todo PSG protestaba un supuesto foul de Medina contra Messi y sacó un tiro lejano que dejó sin respuesta a Keylor Navas.

Recién en tiempo de descuento, el París logró encontrar su gol gracias a dos cambios de Pochettino: Mbappé -que ingresó por Icardi envió el balón al área y Georginio Wijnaldum -que ingresó por Paredes, firmó el empate 1-1 con un cabezazo.

Pese al flojo resultado, Messi y compañía se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 unidades producto de 13 triunfos, 3 empates y una caída, y ahora se colocan por delante del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli con una diferencia de 13 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

Boca Juniors no pudo ganarle al último: igualó 1-1 ante Arsenal

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. Ahora dependerá de la Copa Argentina

Boca Juniors igualó 1-1 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona. Juan Ramírez abrió el marcador (su primer gol en el club) y Bruno Sepúlveda fue el encargado de empatarlo.

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero no pudo ganarle al último de la tabla, y dependerá de la consagración en la Copa Argentina.

En el final del primer tiempo, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se puso arriba en el tablero a pesar de no jugar bien.

En el segundo tiempo Arsenal jugó mejor, arrinconó al club de la Ribera y tuvo las más claras. Consiguió igualar a falta de 15 minutos para que culmine el partido y se quedó con un punto importantísimo.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR