Seguinos en nuestras redes

Deportes

Panorama complicado: Federer habló sobre su futuro y asustó a todos

El suizo, que atraviesa un período de recuperación por una cirugía de rodilla derecha, puso en duda hasta su participación en Wimbledon 2022

El mundo del tenis lo espera con ansias. Lo cierto es que a sus 40 años ni él mismo sabe cuándo se dará su vuelta. Para colmo sus números no son para nada auspiciosos: Roger Federer, quien atraviesa un período de recuperación por una cirugía de rodilla derecha, solo jugó 19 partidos en los últimos dos años.

“La verdad es que me sorprendería muchísimo jugar Wimbledon [en julio próximo]. Tanto para decir que Australia [en enero] ni siquiera entra en juego. Y eso no es una sorpresa”, contó el ex número 1 del mundo en diálogo con el diario Tribune de Genève.

Su majestad explicó cómo encarará su vuelta: “Según los médicos, podré volver a correr tranquilamente en enero y, por lo tanto, regresaré lentamente a un court”, dijo Roger. Y añadió: “Luego, el regreso a un entrenamiento de tenis, así que con pasos seguidos y apoyos complejos, será para marzo o abril. Entonces será necesario reconstruir toda la condición física específica de la complejidad del tenis y la intensidad del altísimo nivel. Hoy, por tanto, considero mi regreso a la competición para el verano (europeo) de 2022. Pero los próximos cuatro o cinco meses serán decisivos y allí lo veremos con mucha más claridad”.

Por último, manifestó: “Lo estoy dando todo en mi rehabilitación, pero seamos claros, mi vida no se va a desmoronar si no vuelvo a jugar una final de Grand Slam. Volver a competir sería mi último sueño y todavía creo que puedo hacerlo, creo en este tipo de milagros”, finalizó.

Deportes

“No hay excusas, necesito ser mejor”: la maldición de Zverev en los Grand Slam

El alemán, uno de los favoritos en Australian Open, cayó eliminado en octavos de final. Cumplirá 25 años sin haber ganado un torneo grande

Alexander Zverev era uno de los máximos favoritos en el Australian Open, y más aún con la ausencia del serbio Novak Djokovic, pero la maldición del alemán en los Grand Slam sigue prologándose.

Sascha cumplirá 25 años sin haber conseguido un torneo grande. Esta madrugada cayó eliminado en octavos de final ante Denis Shapovalov en sets corridos 6-3, 7-6 y 6-3. “Es quizás mi peor partido desde Wimbledon. Es muy duro”, admitió.

“No es culpa de nadie. Sólo mía. Al fin y al cabo, como número tres tengo que tomar más responsabilidades por las cosas que hago y no hago. Hoy no fue suficiente para superar a un jugador como Denis”, analizó el oriundo de Hamburgo.

Zverev se consagró en dos ATP Finals y viene de conseguir la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; sin embargo, le falta la última estocada para coronarse en un Grand Slam (en el 2020 llegó a la final del US Open).

Autocrítica. “No hay excusas, lo tengo que hacer mejor. Vine con el objetivo de ganar y tal vez ser el número uno, pero si sigo jugando así, no lo merezco. Es tan simple como eso”.

Más sobre el Abierto de Australia

Continuar leyendo

Deportes

Pep Guardiola habló de Julián Álvarez con la prensa inglesa: qué dijo el DT del City

El medio Sky Sports se mostró insistente con el entrenador español para saber sobre el delantero de River

En una nueva jornada de Premier League, Pep Guardiola no pudo evitar a los micrófonos de la prensa. Los medios ingleses le preguntaron al técnico del Manchester City por Julián Álvarez.

“No sé nada”, dijo el entrenador español sobre las ofertas de los Ciudadanos por el joven delantero de River y la Selección Argentina.

“No tengo ninguna información por parte del club. Nada, ni una palabra”, agregó muy protocolar. Sin embargo, desde ambos continentes aseguran que hay serias intenciones de comprar a la Araña en 21 millones de libras. 

“No tengo información del club”, reiteró Guardiola ante la insistencia del periodista de Sky Sports. 

Los detalles de la negociación del Manchester City con River

Bombazo: Manchester City viene a la carga por Julián Álvarez

Continuar leyendo

Deportes

Benzema defendió a Messi y le aclaró a Carragher: “El que critica a Leo no tiene ni idea de fútbol”

El capitán del Real Madrid pronto se enfrentará al argentino y su PSG por la Champions League

A propósito del choque del Real Madrid ante el PSG por Champions en las próximas semanas, Telefoot le hizo una entrevista al capitán Merengue, Karim Benzema. La defensa del francés a Lionel Messi…

El Gato se floreó con el astro argentino y lanzó una aclaración, horas después del revuelo que armó el ex futbolista Jamie Carragher: “De todas formas no se puede criticar a un jugador así, quien critica a Messi es porque no entiende nada de fútbol en realidad”.

A Benzema le preguntaron por la adaptación de Messi en París: “¿Cómo no va a conseguirlo? Es sólo un tiempo de adaptación, porque no marca muchos goles… Pero mira lo que hace en el campo”.

“Me dijo que era un burro”: la revelación de Carragher

Un ex futbolista inglés reveló que Messi le escribió por privado: “Me dijo que era un burro”

Los octavos de final ante el París Saint Germain. “Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados”.

El duelo con Mbappé. “¿Enfrentarse a Mbappé? Va a ser especial, ¡porque nos gustamos! Veremos qué pasa, él quiere ganar y yo también”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR