Selección Argentina

Messi: “Me dolía que en mi país no me quisieran como en otro lado”

El crack argentino reconoció que el trato con la gente cambió para bien por los últimos resultados del seleccionado nacional

viernes 22 de noviembre de 2013 - 12:44 pm

El delantero Lionel Messi expresó hoy su optimistmo de cara al Mundial de Brasil 2014 al afirmar que el seleccionado argentino de fútbol “siempre es candidato, llegue como llegue”..

A su vez, admitió que le “dolía” cuando en Argentina no recibía el reconocimiento que sí obtenía en otros lugares del mundo, y consideró que el trato con la gente cambió para bien por los últimos resultados del seleccionado nacional. [pullquote position=”right”]Messi: “Me dolía que en mi país no me quisieran como en otro lado”[/pullquote]

“Me dolía que en mi país no me quisieran como en otro lado. Gracias a dios se dieron los resultados de la Selección, que en su momento no salían las cosas como pretendíamos, y hoy la cosa es diferente y a mi me pone muy contento”, afirmó el atacante del Barcelona.

En ese sentido, Messi agregó: “Pasamos por Copa América y mundiales, donde no conseguimos los objetivos que nos habíamos planteado. Estas últimas Eliminatorias fueron diferentes, Argentina se clasificó con bastante tiempo de anticipación y eso hizo que la gente se acerque a la Selección y a mí también”.

COMENTARIOS