Seguinos en nuestras redes

Deportes

Dani Alves regresó al Barcelona: “Estoy feliz de volver a mi casa”

El legendario lateral derecho selló su vuelta al cuadro catalán con 38 años

La cinematográfica carrera deportiva de Dani Alves se dio el gusto de escribir un capítulo más: el brasileño selló su regreso al F.C. Barcelona y a los 38 años se convirtió en el primer refuerzo de la era Xavi Hernández.

El flamante DT resultó clave en el arribo del legendario lateral derecho que llegará para competir el puesto con Sergiño Dest, Óscar Mingueza y Sergi Roberto. Firmó contrato por lo que resta de la temporada 2021/22 y no podrá jugar hasta enero del año que viene.

“Hola culés, ya estoy aquí en Barcelona. Estoy muy feliz, estoy muy contento de volver a casa. Espero verlos pronto para disfrutar y reconstruir el Barca que tanto queremos. Besos a todos”, fue el mensaje que dejó en las redes sociales el ex jugador de San Pablo, equipo con el que conquistó el Campeonato Paulista en mayo pasado.

En su anterior ciclo con la camiseta blaugrana, Dani Alves ganó un total de 23 trofeos tras disputar 391 partidos oficiales entre 2008 y 2016. Semejante cifra lo ubica como el segundo extranjero con mayor cantidad de presencias en la historia del club, solo superado por Lionel Messi (778) y seguido de Javier Mascherano (334).

A raíz de la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el oriundo de Bahía alcanzó la impactante cifra récord de 46 títulos. Ahora, de la mano de su amigo Xavi, buscará agrandar la vitrina.

Deportes

Emmanuel Gigliotti fue presentado en un gigante de Sudamérica

El Puma finalmente no volverá a Independiente y será jugador de Nacional de Montevideo

Otra ilusión rota para el Rojo. En Avellaneda soñaban con la vuelta del goleador que fue parte de la obtención de sus ultimas dos copas internacionales, pero finalmente se definió por otro grande del continente: Nacional de Montevideo.

Emmanuel Gigliotti ya fue presentado con la camiseta del Bolso. A los 34 años, llega en condición de libre desde el León de México, donde conquistó el Torneo Apertura 2020. “Ahora más que nunca: ¡Nacional, Nacional!”, entono el delantero.

De esta forma, el equipo de Eduardo Domínguez deberá salir a la búsqueda de otro contraatacante tras la salida de Silvio Romero. Ramón ‘Wanchope’ Ábila, de Boca Juniors, y Federico Girotti, de River Plate, son dos de las opciones que manejan.

Continuar leyendo

Deportes

¿Regresa al fútbol argentino?: Mauro Zárate suena fuerte en uno de los ‘Cinco Grandes’

El delantero ya tuvo una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata, la cual demoró en contestar…

El retorno de Mauro Zárate al fútbol argentino es una posibilidad concreta. El delantero de último paso por el América Mineiro comenzó a sonar fuerte en uno de los denominados ‘Cinco Grandes’: Racing Club.

La Academia no se retiró del mercado de pases y puede hacer un último esfuerzo para complacer al técnico Fernando Gago, quien conoce a Zárate de sus tiempos de jugador en Boca Juniors.

Javier Correa y Enzo Copetti son las únicas dos variantes en la centrodelantera por lo que habría lugar para un atacante más. Zárate es el apuntado y el ‘Plan B’ es Matías Tissera de Platense.

Zárate es al día de hoy jugador libre y se espera que en los próximos días defina su futuro, ya que todos los clubes comenzaron la pretemporada con vistas a la reanudación del fútbol. Tuvo una oferta de Gimnasia (LP) que demoró en contestar…

Las nuevas caras en el plantel de Gago

Racing sumó al plantel a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona, Emiliano Insúa y Tomás Chancalay (estaba a préstamo desde Colón de Santa Fe).

El mensaje de Cardona a los hinchas tras su llegada a Racing: “Voy a dejar todo por este club”

Continuar leyendo

Deportes

Centurión ya habló como jugador de San Lorenzo: “Tiene que ser candidato, es un club grande”

Ricky se hizo la revisión médica y por la tarde firmó su contrato. La charla que tuvo con su nuevo técnico, Pedro Troglio…

Doble festejo para Ricardo Centurión: este miércoles está celebrando sus 29 años y su arribo a San Lorenzo de Almagro. El habilidoso extremo se hizo la revisión médica y ya habló como refuerzo Cuervo.

Por la tarde, Ricky estampó la firma junto a Mauro Cetto y se cerró la tercera incorporación en Boedo, luego de los arribos de Bareiro y Braida. El vínculo será un préstamo hasta diciembre de este año. 

“Cuando surgió esta posibilidad, lo primero que dije fue ‘sí'”, afirmó Centurión en las puertas del sanatorio.

La importancia de Pedro Troglio. “Se puso en contacto y eso me puso muy contento, se lo dije. El objetivo es conocernos y que me quiera el técnico y esté entusiasmado es importante, lo tengo que devolver todo en la cancha”.

El ex Vélez es consciente que no juega “hace cinco meses” y quiere revertir su presente: “Vengo a tener minutos. Eso es lo que vengo a buscar en un club grande. Tengo felicidad de estar en un club como San Lorenzo, de que me abra las puertas”.

Las incorporaciones de San Lorenzo en el 2022

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR