Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Las fotos y videos del viaje a Dubai que confirmaron la reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

La pareja se tomó unos días de descanso y relax luego de que trascendiera a nivel mundial su separación, en medio de rumores de infidelidad.

La crisis amorosa entre Wanda Nara y Mauro Icardi dio que hablar en el último mes en medio de rumores de separación y reconciliación confirmados por los mismos protagonistas. Sin embargo, recientemente la pareja publicó una serie de fotos de su viaje a Dubai que confirmaría el regreso y puso fin a las especulaciones.

La bomba mediática estalló tras un enigmático mensaje que la empresaria había compartido en sus redes sociales dirigido a un anónimo: “Otra familia que te cargaste por zorra”, fue la frase que causó revuelo en el ambiente del espectáculo y dio a entender una posible ruptura con el futbolista.

Posteriormente, trascendió que la apuntada en cuestión era la China Suárez, sobre quien rondaban los rumores de ser la tercera en discordia.

Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, contó que tuvo una conversación con el futbolista del PSG, quien le dio detalles de cómo empezó el coqueteo con la actriz. “Él inicio la conversación y pensó que nunca le iba a contestar. Empezaron a hablar, él nunca definía y ella lo apuraba. Fue una previa larga, de charlas e intercambio de videos. A él le gustó y ella lo apuró”, manifestó en el ciclo de El Trece.

Luego de un tiempo se concretó una reunión en el exclusivo hotel cinco estrellas Le Royal Monceau. “En el encuentro en el hotel, él tenía fiebre y se sentía mal. Le regaló a ella la camiseta rosa del PSG”, explicó Yanina.

En esa oportunidad, Icardi no pudo tener relaciones con Suárez porque sentía muchos nervios por toda la situación, sumado a la fiebre: “Estaba Jakob (von Plessen) y le daba miedo que Wanda y Zaira vieran las cámaras y los descubrieran. Ellos tenían que entrar a la casa y no podían llegar a las 8 de la mañana. No pasó nada en el hotel y se volvieron”.

Tras la crisis, la empresaria decidió darle una segunda oportunidad al futbolista. Al momento, se encuentran en un lujoso hotel y disfrutan de las playas paradisíacas en Dubai. Además, de tomar sol y relajarse, se deleitan con tragos y comida deliciosa. Poco a poco están dejando de costado sus diferencias y buscan recomponer la relación que se ha desgastado luego de ocho años de pareja, con una familia ensamblada.

Espectáculos

Ángel de Brito hizo una fuerte acusación que explicaría la salida de Belén Ludueña de América TV

En medio de los rumores de roces entre la periodista y el co-conductor, Antonio Laje, Ángel de Brito denunció públicamente situaciones de maltrato laboral apañadas por todo el entorno de poder del canal

La periodista María Belén Ludueña es otra de las bajas importantes que sufre Grupo América. Su salida se concretó el viernes, cuando al final de la emisión de Buenos Días América lo anunció entre lágrimas.

Los rumores sobre roces con su compañero de conducción, Antonio Laje, ya eran conocidos, pero Ángel de Brito adjudicó la repentina salida de Ludueña a una situación de maltrato laboral. Aunque no especificó nombres, sugirió que el entorno de poder apañó esas actitudes.

“Qué triste que en pleno 2021, una profesional no pueda hablar del maltrato laboral. ¿Por qué llora @LuduenaMBelen? Y detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya”, deslizó el periodista de espectáculos.

El anuncio lo había hecho Laje, que al regreso de un móvil y sobre el final del programa, dijo: “En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias”, y agregó: “Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”.

“Eso igual no está definido todavía”, dejó picando su compañera, que luego agradeció con lágrimas en los ojos a la producción, al canal y a sus compañeros.

Sobre ese  fragmento, de Brito había escrito en su cuenta de Twitter “Qué tenso todo”, en reacción al llanto desconsolado de Ludueña, el pasado viernes.

Así,  América asiste a las bajas de dos más de sus principales figuras: Luis Novaresio y Jey Mammon. El primero no sólo dejará el programa Debo Decir, sino que puso fin a todos sus vínculos con la empresa multimedial. De esta manera, suelta también los ciclos Dicho Esto, y Novaresio 910, de radio La Red. Mientras tanto, el cómico analiza su regreso a Telefe.

Continuar leyendo

Deportes

Florencia Peña y una propuesta indecente para Gallardo: “Si te quedas me pongo sólo una corbata”

La actriz argentina reconocida hincha de River Plate quiere que Marcelo permanezca en la institución

Florencia Peña celebró el campeonato que ganó River Plate recientemente junto a su ex compañero Darío Lopilato. Ambos son reconocidos como hinchas fanáticos del Millonario y no se iban a perder la fiesta del décimo tercer título de Marcelo Gallardo.

Luego de los festejos la actriz de 47 años habló en Presión Alta y pidió por favor que el técnico permaneciera un año más. Además no dudó en hacerle una propuesta indecente: “Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita. La corbatita sola”. La conductora hizo referencia al lazo que utiliza el DT para homenajear a Ángel Labruna. También aclaró que le hablaría con la misma tonalidad que lo hizo la modelo que se le insinuó a Julian Álvarez.

“Mi marido sabe que es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza. ¿Si practicaría el poliamor con él? Sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento” había dicho Flor anteriormente, en la primera seducción hacia Marcelo.

Para cerrar el festival se burlaron de Guillermo Francella:

Continuar leyendo

Televisión

Otra baja en América TV: María Belén Ludueña se despidió del noticiero que conducía con Antonio Laje

El canal asiste a una fuga de sus figuras principales. La co-conductora de Buenos Días América se despidió del programa sin adelantar cuál será su futuro. Así, se suma a Luis Novaresio y Jey Mammon en la lista de los que dejan sus señales

Grupo América atraviesa una fuga de figuras importantes. El lunes fue Luis Novaresio el que anunciaba su salida, dos días antes lo hacía Jey Mammon, y ahora es el turno de la periodista que conduce el noticiero matutino Buenos Días América junto a Antonio Laje, María Belén Ludueña.

La noticia se dio en vivo sobre el cierre de la emisión, pero más de uno se llevó una sorpresa. “En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias”, empezó Laje para despedirla del ciclo, y agregó: “Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”.

“Eso igual no está definido todavía”, dejó picando Ludueña, que luego agradeció con lágrimas en los ojos a la producción, al canal y a sus compañeros.

Por su parte, Luis Novaresio abandonará todos los medios del Grupo América en los que trabaja: América TV, donde conduce Debo Decir, A24, donde lidera Dicho Esto, y Radio La Red, donde está con Novaresio 910.

En cuanto al futuro del cómico Jey Mammon, los rumores que pisan fuerte lo ubican en una señal que él ya conoce. El formato sería una adaptación del Carpool Karaoke del reconocido conductor estadounidense James Corden, que rompe con la tradicional escena del estudio televisivo. Se trata de un paseo que transcurre en automóvil mientras los artistas repasan su carrera y cantan sus hits.

“A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, le comentó una fuente cercana a la gerencia artista y programación de Telefé al portal La Nación.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR