Seguinos en nuestras redes

Cine

La pelota “Wilson” de la película “Naúfrago” fue subastada por más de 300 mil dólares

Tom Hanks fue el protagonista el recordado filme y su “compañera” fue vendida luego de 20 años por una suma enorme de dinero, a pesar de su parcial deterioro

La famosa pelota Wilson de la película “Naúfrago”, protagonizada por Tom Hanks, fue subastada por la suma de 310 mil dólares. A pesar del paso del tiempo y los 21 años desde el estreno de la película, el balón fue conservado y recientemente fue comprado.

En la película, el personaje interpretado por Tom Hanks se hace amigo de una pelota para no volverse loco en la isla en la que se encontraba como náufrago. En ella se veía un rostro humano pintado, que todavía se conserva en la original. Sin embargo, el paso de los años se nota en el balón que se encuentra empeorado con respecto al momento del rodaje de la película. 

Sin embargo, para las personas coleccionistas y fans de la película, Wilson sigue teniendo un valor especial. Por eso fue que fue subastada por 310 mil dólares. La organización de la compra fue llevada a cabo por la página web Prop Store y en la descripción se leía: “La pelota de vóleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia sucia. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.

Publicidad

Qué fue de Wilson, la pelota de Tom Hanks en 'Náufrago'? Así está ahora

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

La pelota subastada no fue la única que se utilizó en el rodaje de “Náufrago”. Se estima que se usaron dos más a lo largo del mismo. Además, una de estas fue vendida por casi 20 mil dólares a un fan hace 20 años.

Sin duda, la pelota es un símbolo de una de las películas más conocidas de Tom Hanks. Si bien su estado actual no es el mejor, su valor sentimental y de colección produjo en un fanático el deseo de querer comprarla por una suma de dinero exorbitante.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR