Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio: confesó haberse encontrado con la China en París

La visita de la actriz al futbolista se dio el último fin de semana de septiembre, cuando Wanda Nara había viajado junto a sus hijos y su hermana Zaira a Milán. Según trascendió, su cuñado habría sido cómplice de la polémica reunión.

Por primera vez desde que estalló el escándalo mediático, Mauro Icardi rompió el silencio y habló sobre el encuentro con la China Suárez, organizado a fines de septiembre en París. El futbolista confesó haberse visto con la actriz el último fin de semana de ese mes, mientras su esposa Wanda Nara se encontraba de viaje con sus hijos y su hermana Zaira por Milán.

Los detalles de la reunión secreta entre el futbolista y la ex Casi Ángeles los dio a conocer Yanina Latorre, quien desde que trascendió los rumores de infidelidad por parte del jugador ha oficiado como una suerte de vocera de la empresaria argentina.

No obstante, generó sorpresa en las últimas horas al revelar que mantuvo una videollamada con la pareja que hoy atraviesa uno de los peores momentos de su relación. Según contó en Los ángeles de la mañana, dialogó con los protagonistas del momento a través de una videollamada que duró casi dos horas.

“Me confirmó que se encontró con la China en ese hotel”, comentó la panelista de LAM a quien Icardi pidió explicaciones sobre cómo logró conseguir la información del encuentro organizado en París entre el 25 y 26 de septiembre, que tuvo como cómplice a la pareja de Zaira Nara, el polista Jakob von Plessen.

La China Suárez le admitió a Wanda Nara que existió el encuentro con Icardi pero que no lograron consumar.

La esposa de Diego Latorre comentó que Mauro había ido al lujoso hotel Le Royal Monceau, y von Plessen debió dormir en el auto mientras lo esperaba.

“Me confesó todo. Habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir con su matrimonio. Me dijo que la ama a Wanda”, dijo Yanina Latorre y reprodujo las palabras del futbolista: “Yo reservé la habitación a nombre del polista, le regalé la camiseta del PSG. Pero acá hay un problema: si Wanda no te lo dijo a vos, esto lo está pasando la China y ella quiere seguir teniendo quilombo”.

De acuerdo a los dichos de Yanina Latorre, fue el jugador quien inició la conversación con la China Suárez a través de Instagram. “Pensó que nunca le iba a contestar, empezaron a hablar, le gustó. Ella lo apuraba, él no definía, video va, viene viene…”, relató la mediática. Hasta que se encontraron en el hotel, pero que allí no hubo intimidad porque él tenía fiebre y se sentía mal.

Cuando Wanda Nara se enteró de aquel encuentro -luego de descubrir los mensajes y llamadas- le pidió a Zaira el teléfono de la China, con quien se comunicó y confirmó la infidelidad.

Espectáculos

La UBA festejó sus 200 años con un festival lleno de grandes artistas

Entre los músicos presentes se destacaron: Abel Pintos, Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto, David Lebón y muchos más.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) realizó un mega festival para celebrar sus 200 años de vida. El evento se desarrolló en las escalinatas de la Facultad de Derecho ante una gran cantidad de público y con la presencia de artistas de primer nivel.

El espectáculo es el cierre de la serie de festejos que realizó la UBA con motivo de su bicentenario. Los anfitriones del evento fueron Cecilia Roth y Luciano Cáceres.

Entre los artistas presentes se destacaron: Abel Pintos, Pedro Aznar, Soledad Pastorutti, Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Cazzu, Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Lito Vitale, Coti, y más.

Los invitados estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica “UBA 200 en Concierto”, integrada por más de cien músicos de la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata y la orquesta de la UBA y del Colegio Nacional Buenos Aires. La dirección y arreglos estuvieron a cargo de Ezequiel Silberstein.

El evento se transmitió en vivo a través de la TV Pública y el Canal de la Ciudad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Lapegüe renunció a canal Trece: los motivos

El flamante conductor dejará la conducción semanal durante los mediodías pero seguirá al frente del ciclo matutino en TN, junto a Roxy Vázquez.

Tras varios años al frente de Notitrece, el noticiero del mediodía que se emite por Canal 13, Sergio Lapegüe dejará la conducción con el objetivo de descomprimir su rutina laboral. ​

“El año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar, pero no lo puedo decir todavía”, fueron las palabras con las que el periodista anunció sus ganas de parar un poco la pelota, luego de un año complejo en materia de salud en medio de la infección por Covid-19 que sufrió.

Si bien no dio detalles del programa que abandonaría, la información trascendió en Intrusos, el ciclo de espectáculos de América.

Renunció a uno de sus trabajos. ¿De dónde se va Lapegüe? Del noticiero del mediodía de El Trece. Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez y, por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100″, detalló Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Hace años que el periodista de Todo Noticias advertía sobre la necesidad de poner un freno a su diaria periodística, que comenzaba alrededor de las 4 de la mañana y finalizaba en horas cercanas a la noche, con “Atardecer de un día agitado”, en La 100.

“A las 4.21 de la madrugada suena el despertador, me baño, y 4.45 salgo para el canal. Me pasa a buscar un remisero y voy leyendo los diarios en el celular, desayuno en TN… Estoy llegando a un nivel de mucho cansancio. Tengo 57 años y he trabajado mucho”, expresaba Lapegüe

Continuar leyendo

Espectáculos

Grey’s Anatomy y Modern Family se despiden de Netflix: hasta cuándo estarán disponibles

Los dos éxitos pertenecientes a ABC dejarán de formar parte del catálogo de la plataforma en 2022.

Para sorpresa y dolor de los fanáticos, dos pesos pesados en materia de series abandonarán Netflix en 2022. Se trata de dos grandes éxitos que a lo largo de los años han cosechado miles de seguidores alrededor del mundo y a pesar del paso del tiempo, siguen más vigentes que nunca: Grey´s Anatomy y Modern Family.

La extensa producción del drama médico que ha conmovido a una gran parte de la sociedad mundial desde su primera emisión en 2005, se encontraba próxima a estrenar su temporada número 18 que a partir de enero deberá buscarse en otras plataformas.

Por su parte, la comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan que brilló en varios canales de televisión durante 11 temporadas también dirá adiós en el próximo mes. Las dos series podrán disfrutarse en el catálogo de Netflix hasta el 31 de diciembre del 2021.

Si bien no trascendieron motivos concretos se sabe que ambas producciones pertenecen a ABC, cadena que pertenece a Disney Company, por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+ o Disney+ aunque todavía esta información no está confirmada para nuestra región.

Otras series que abandonan la plataforma: El señor de los anillos, Entrevista con el vampiro, Pretty little lies, Jackie, Spider-Man 3, Diana: en sus propias palabras, Hancock, Resident Evil: Evolution, En busca de la felicidad, Poltergeist, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y El príncipe del rap, entre otras.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR