Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Karina “La Princesita” hizo campaña con el Frente de Todos en La Matanza

La cantante dio un móvil para los medios antes de su show, junto al intendente, Fernando Espinoza

Karina La Princesita participó de un evento organizado por la Municipalidad de La Matanza, y antes de comenzar su show brindó un condescendiente móvil televisivo junto al intendente Fernando Espinoza.

El fin de semana pasado se celebró en Rafael Castillo un festival de música libre y gratuito al que acudieron alrededor de 70.000 personas, y La Princesita fue la estrella de la noche, según la descripción del intendente. “Estamos muy contentos porque de a poco estamos todos volviendo. En este mes se sintió mucho más”, empezó la artista, en referencia a la progresiva reapertura de los eventos masivos.

“Vemos un público muy familiar, que al igual que todos nosotros, después de tanto tiempo de estar encerrados, de extrañarse y de que falte el laburo, de repente podemos tener un poco de esperanza, después de que varios hayamos sido vacunados y se pueda vacunar la gente con total facilidad”, enumeró la cantante, con Espinoza a su lado.

El motivo del encuentro fue festejar la primavera, que había sido reprogramada por la situación epidemiológica. En ese sentido, la cantante agradeció la posibilidad de “festejar un poco, al menos la primavera atrasada, que en su momento no se pudo”. Y resaltó: “Un poco de alegría está bien. Y no solo está bien: nos hace bien. Psicológicamente es un regalo, y algo que necesitábamos todos”.

Por su parte, Espinoza fue puro elogio: “Ella es un emblema de que a través del esfuerzo, de la lucha, se pueden lograr los sueños. Es un ejemplo para toda la Argentina. La cultura es un derecho, así que traer artista como Karina, de primer nivel nacional e internacional, alguien como ella, que recorrió el mundo, y tenerla al lado de la gente, es inolvidable”.

“Cuando vos ves que a través de la cultura le llenás el alma a todo un pueblo que hoy está acá, esperando a una estrella de la cultura nacional como Karina, son los días que te hace feliz como intendente. Yo soy feliz cuando veo feliz a mi pueblo”, cerró.

Hoy los vecinos de La Matanza salieron a las calles pidiendo justicia por el kiosquero asesinado en la localidad de Ramos Mejía, perteneciente al partido que conduce Espinoza. Sin embargo, el intendente aún no hizo declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR