Seguinos en nuestras redes

Música

Tragedia en EEUU: al menos ocho personas murieron aplastadas en un recital de Travis Scott

Ocurrió en un festival de música en Houston. Ante la locura por el rapero, alrededor de 50.000 personas se agolparon frente al escenario, provocando una estampida

Otro festival de música que termina en tragedia. Ocurrió en Houston, en el Estado de Texas, cuando una avalancha de personas se apiñó frente al escenario para estar lo más cerca posible del rapero Travis Scott. En la estampida, que movilizó a aproximadamente 50.000 espectadores, decenas resultaron heridos y hasta el momento se confirmó que ocho perdieron la vida.

Este sábado autoridades locales brindaron una conferencia de prensa y confirmaron los datos, mientras la investigación por las causas del siniestro sigue su curso.

“Lo peor del incidente comenzó alrededor de las 21:15 hora local cuando la multitud de aproximadamente 50.000 personas comenzó a moverse hacia el frente del escenario”, explicó a los medios el jefe de Bomberos de Houston, Samuel Peña. “Hemos transportado hasta el momento a 17 personas a hospitales. Once de ellas estaban en paro cardíaco”, completó.

Según reporta el medio local Houston Chronicle, el cantante detuvo su show varias ocasiones al darse cuenta de los momentos de pánico. Así trascendió también en redes sociales, cuando varios usuarios que estuvieron presentes en el concierto postearon videos de aquellos momentos de tensión.

“Por favor dejen de decir que Travis nunca detuvo el show para señalar a la gente que se estaba desmayando, lo hace cada vez que lo ve”, escribió uno de ellos en Twitter.

Fue en la primera jornada de la festividad Astroworld, a la que también asistieron artistas de la talla de Drake. El segundo día, programado para hoy, fue cancelado.

Espectáculos

Tras los escandalosos tweets, María Becerra confirmó su separación de Rusherking

Después de los escandalosos tweets que publicó la cantante, agradeció los mensajes de apoyo y confirmó que ya no era pareja de Rusherking

Tras los escandalosos tweets que publicó María Becerra ayer por la tarde, hoy confirmó su separación del también cantante Rusherking.

Ayer, la cantante más escuchada del país escribió un fuerte descargo en Twitter que enseguida borró. Pero en las redes nada pasa desapercibido y al instante se generó la polémica.

“Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”; “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”; “Gil de m… pedazo de garca”. Minutos después de redactar esas palabras dejó de seguir a Rusherking y eliminó todas las fotos de su Instagram en las que aparecían juntos.

En cuestión de segundos las publicaciones habían generado más de 800 comentarios y miles de likes. Finalmente, este mediodía la cantante aclaró que habían decidido ponerle fin a la relación, lamentó haber actuado impulsivamente y comunicó que a partir de ahora lo resolverían en privado.

La pareja llevaba más de dos años de noviazgo y hasta la noche del viernes estaban juntos en el recital de Camilo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Los rumores indican que se trataría de una infidelidad del joven santiagueño que descubrió María Becerra.

“Pedazo de garca”: María Becerra estalló contra su novio y lo dejó de seguir en las redes

Continuar leyendo

Espectáculos

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios, pero lo hará con una última gira

El Nano le dice adiós a los escenarios, pero dijo que no dejará de componer

El Nano anunció que dejaba los escenarios luego de más de cincuenta años sobre las tablas. Pero como no podía ser lejos de la gente, lo hará con una extensa gira que comenzará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y que finalizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

“He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”, había anticipado al diario El País de España, pero amplió la primicia hace instantes, en diálogo con Gerardo Rozín en una comunicación vía Zoom para La Peña de Morfi.

“Es una decisión guiada más por el sentimiento que por la razón. Empezó con el Covid que nos alejó de los escenarios, fueron dos años largos, duros, con grandes pérdidas, y con mucho tiempo de reflexión. Yo pensaba que todo es muy frágil, somos muy frágiles, entonces pensé que antes de que me retire el tiempo, bueno.. es que mejor me retiro solo, pero de los escenarios, no de la música ni de escribir”.

Con el humor perspicaz que siempre lo caracterizó, señaló: “Seguiré haciendo lo que más me gusta, que es estar vivo”.

“Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global del Covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira: El vicio de cantar 1965-2022, con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”, señaló el comunicado que el cantautor publicó en su web oficial.

La parada obligada en Argentina ya tiene fecha y lugar: será el 19 de noviembre del próximo año en el Movistar Arena, el último lugar que pisó junto a su mejor dueto y matrimonio más extenso, Joaquín Sabina, en la gira No hay dos sin tres. América Latina: “¡Qué seria de mí sin ella!”, había escrito el catalán ante los comentarios de los internautas de este lado del mundo cuando se enteraron del retiro.

Además, dijo que estaría acompañado por “su equipo de siempre”, y entre ellos no descartó la posibilidad de que “el Flaco de Úbeda” estuviera junto a él en su despedida del público.

“Me iré silbando aquella canción
Que me cantaba cuando era un crío”

Continuar leyendo

Música

Polémica: aseguran que Ulises Bueno no es hermano de sangre de Rodrigo

La abuela de Ramiro, el hijo de El Potro y Patricia Pacheco, brindó una hipótesis sobre algunos vínculos familiares del cantante cordobés que murió hace 21 años

Polémica declaración de la abuela de Ramiro Bueno, Silvia Pacheco: Ulises Bueno, al igual que Flavio Bueno, no serían, según ella, hermanos de sangre del Potro Rodrigo.

“Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, lanzó al aire de A la Tarde (América). Y añadió: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.

Ante la repregunta consternada de todo el equipo de periodistas, Pacheco dijo que “le consta que es así”, pero afirmó que no dará más detalles, pidiendo que sea la familia del cantante la que los dé.

Pacheco lanzó la afirmación justo cuando su hija Patricia, ex pareja del malogrado cantante popular, apuntó contra la familia del artista por no reconocer a su hijo, Ramiro, y no pasarle el dinero que le corresponde por la herencia. Ramiro Bueno fue fruto de una relación que Rodrigo y Patricia tuvieron en 1997, tres años antes de la muerte del cantante. Pacheco denunció la pasada semana que los parientes del cuartetero se quedaron con toda su plata y “relegaron” a su hijo, quien hoy tiene 24 años.

“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales. Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, disparó Pacheco enojada, y contó que le duele “por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR