Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se calienta la previa del Argentinos vs. Boca: Malaspina le contestó a Riquelme

El presidente del Bicho de La Paternal salió al cruce de las declaraciones del directivo xeneize

A pocas horas del encuentro que Boca y Argentinos Juniors disputarán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la semifinal de Copa Argentina, Cristian Malaspina le contestó a Juan Román Riquelme y levantó la temperatura de la previa.

El presidente del Bicho de La Paternal cargó contra el ídolo Xeneize, luego de que este dijera que al equipo de Gabriel Milito le adelantaron su último partido para llegar al cruce copero con un día más de descanso. “Lo que diga Riquelme me tiene sin cuidado, acá no hubo cambio de fecha. No sé qué buscan, pero lo van a definir los jugadores en la cancha, lo que digamos no va a cambiar nada”, apuntó.

Es una estrategia de victimización, no entiendo lo que reclaman desde Boca. La fecha de la Liga Profesional se programó el 15 de octubre y Argentinos siempre estuvo programado para jugar el viernes. Pedimos ese día porque ya sabíamos que el sábado hacíamos el homenaje en el estadio y para ese entonces no teníamos confirmada la fecha del partido de Copa Argentina”, explicó en diálogo con Pasión Paternal.

Carlos Izquierdoz reveló los detalles de la charla con Riquelme en el vestuario

Malaspina también habló con Radio Del Plata, donde volvió a dedicarle palabras al vicepresidente de Boca: “Riquelme tiene que actuar como un dirigente, no tiene por qué ensuciar a todo el mundo“. Mientras que sobre el compromiso destacó: “Boca es un equipo más que hay que ganarle para cumplir el objetivo que es clasificar a una Copa y también ganar la Copa Argentina. Venimos de hacer un muy buen partido con Colón y el partido con Lanús fue raro”.

Dicho duelo será a las 21.00 horas con arbitraje de Fernando Echenique, quien estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yeso, Facundo Rodríguez y Pablo Echavarría como cuarto árbitro.

Deportes

Eliminatorias: el probable equipo de Argentina para visitar a Chile

El combinado nacional estará a cargo de Walter Samuel y ya tendría todo listo para el partido de esta noche

La Selección Argentina ultima detalles para su primer encuentro de 2022. Esta noche desde las 21.15, enfrentará al combinado de Chile en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Será transmisión de TV Pública y TyC Sports.

Lionel Messi no fue convocado para resguardarlo luego de reiteradas molestias y haberse contagiado de COVID-19. Lionel Scaloni tampoco estará, por no contar con una prueba PCR negativa a dos semanas de su infección, y quien dirigirá será el histórico defensor de Boca e Inter de Milán, Walter Samuel.

La Albiceleste tampoco contará con dos de sus centrales. Cristian Romero por lesión y Germán Pezzella por acumulación de tarjetas no estarán presentes y quien acompañe a Nicolás Otamendi será Lisandro Martínez, polifuncional del Ajax.

El XI para la fecha 15 de la Eliminatorias Sudamericanas sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez o Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nico González o Paulo Dybala.

Copa América 2021: Argentina despierta y gana 1-0 a Uruguay

Si bien nuestro seleccionado ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022, el partido toma relevancia desde la rivalidad con el país vecino y especialmente por tener que cuidar el invicto más largo del mundo, que acumula 27 cotejos sin perder. El último juego fue un 1-0 a Uruguay con gol de Di María.

Continuar leyendo

Deportes

“Tengo el deseo de poder retirarme en Boca, con la camiseta que amo”

Su primer gol lo convirtió tras una asistencia de Román… ¿Le volverá a hacer un pase-gol como dirigente?

Uno siempre extraña los lugares donde fue feliz. Cristian Erbes estuvo más de la mitad de su vida en Boca Juniors y sueña con volver. A los 32 años, juega en Deportes La Serena luego de un paso por Atlético Tucumán que le dejó gratos recuerdos a los hinchas xeneizes.

Boca fue mi vida. Tengo el deseo de poder retirarme con la camiseta que amo y que mis hijos, que son hinchas de Boca, también puedan verme jugar en la Bombonera. Jugaría gratis con tal de volver a Boca y retirarme ahí. Dios quiera que se me de esa posibilidad“, contó el volante central.

A los 32 años, sabe que el retorno no es fácil pero, como hace poco dijo Darío Benedetto, si no es como jugador será en la tribuna: “Para eso tengo que hacer las cosas bien donde estoy y esperar una oportunidad para poder ir. Ahora lo disfruto como hincha, me encantaría poder estar todos los fines de semana ahí con mi hijo alentando al equipo”.

Pin en Boca Juniors

Con la azul y oro, el Pichi jugó profesionalmente entre 2009 y 2016. Ganó dos campeonatos, incluido el torneo invicto de 2012, y las últimas dos Copa Argentina del Club.

Continuar leyendo

Deportes

El insólito contrato que Juventus le ofrece a Paulo Dybala para renovar

En Italia hablan de un “plan de ahorro” del conjunto Bianconeri. La Joya tiene un pretendiente en Inglaterra…

Las idas y vueltas entre Paulo Dybala y la Juventus por la renovación del contrato aún siguen. Ahora se conoció la insólita última oferta que el club le ofreció al jugador de la Selección Argentina.

Según la información del diario Corriere dello Sport, los Bianconeri ofrecieron una extensión del vínculo por las mismas cifras que percibe Dybala hoy en día: ocho millones de euros anuales más otros dos millones por bonificaciones.

Se trata de un contrato a la baja, que no será el único en el plantel, debido a un “Plan Ahorro”. La Vecchia Signora hará un esfuerzo monumental de 70 millones de euros por Dusan Vlahovic, serbio de la Fiorentina.

El delantero cordobés no renovará su contrato que vence a mediados del 2022 y se irá libre. La Joya ya puede negociar con cualquier club y hasta firmar un precontrato avalado por FIFA.

El pretendiente inglés

Medios ingleses aseguran que el Liverpool ha comenzado los contactos con Dybala ante su conflictiva renovación con Juventus. El cordobés sería del gusto de Jurgen Klopp, además de llegar a coste cero y ser una alternativa de Mohamed Salah.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR