Seguinos en nuestras redes

Radio

“21 años son suficientes”: Marcelo Longobardi anunció que deja Cada Mañana

El periodista explicó los motivos que lo llevan a alejarse de la conducción de su exitoso programa en Radio Mitre; seguirá participando de otros proyectos de la emisora

Tras 21 años al frente de Cada Mañana, Marcelo Longobardi anunció que deja de conducir su clásico programa matinal en Radio Mitre.

El periodista confirmó que continuará realizando su clásica editorial y trabajando en nuevo proyectos para la mencionada señal.

“Es la primera vez en tantos años que me toca hablar en serio de mí”, comenzó anticipando el conductor, para luego saludar a sus compañeros.

“He decido retirarme de la conducción de Cada Mañana, un programa que ha sido y es líder de audiencia en su debut en el año 2001. Muchos amigos me han interpelado para entender qué pasa, cómo era posible que tomara semejante determinación. Atravieso un gran momento de mi carrera. Después de tantos años el programa sigue siendo líder indiscutido en radiofonía como nunca había sucedido”, reveló Longobardi.

El periodista agradeció el cariño y el respeto de los oyentes a quienes catalogó de “extremadamente generosos”. “He trabajado en varios medios y siempre me han echado, pero esta vuelta me echo yo. Dejo que las cosas se vayan. Es una decisión muy compleja de tomar y muy traumática producto de cuestionamientos personales muy profundos”, agregó.

“Lo vengo pensando desde los últimos 2 años, pero nunca lo dije”, indicó el periodista y reflexionó: “Uno debe saber ponerse un límite, no debe obnubilarse, creerse o empalagarse. El éxito no es algo eterno, es maravilloso, pero muy peligroso porque es como un demonio. Te engaña, a veces está camuflado”.

Además, Longobardi le dedicó unas palabras a su audiencia, no sin antes hacerle un guiño al periodista con quien hace unos meses tuvo un entredicho: “Lanata se va a enojar conmigo porque me voy a pasar, y los oyentes me permitieron formar parte de sus vidas y siempre he sentido ese afecto y confianza que nos han otorgado a nosotros y les quiero decir gracias por tanto”.

Finalmente, habló de sus compañeros de trabajo. Sobre Willy Cohan dijo que es un “gran profesional y amigo” que le ha enseñado mucho. Sobre Rolo Villar y María Isabel Sánchez, explicó: “Han conseguido que yo sea un mejor profesional y mejor persona, Rolo es el tipo más talentoso que conocí y lo digo yo y es un relativo consenso. Y María es un sol, he tenido el privilegio de trabajar con ustedes dos, que son con quienes empecé, el rol de ellos en mi vida ha sido sustancial”.

Luego, retomó el cierre de sus palabras: “21 años de éxito son demasiado, uno tiene que ser agradecido y uno tiene eque asumir el desafío de dejar la zona de confort para ponerse a prueba de vuelta y sentirse vivo y no enamorarse equivocadamente del diable y decir ´basta, esta ha sido mi contribución´”.

Radio

López Murphy advirtió que la inflación “será peor en 2022”

Durante una conversación con Radio Rivadavia, el diputado nacional de Republicanos Unidos consideró que el Gobierno está perdiendo tiempo para llegar a un acuerdo con el organismo

Ricardo López Murphy arremetió contra las últimas declaraciones de Alberto Fernández sobre las negociaciones con el FMI y advirtió que no observa “consecuencias beneficiosas para resolver el problema de la negociación, sino negativas”.

Durante una conversación con Radio Rivadavia, el diputado nacional de Republicanos Unidos consideró que las palabras del presidente no tienen “ninguna relevancia” y aseguró que el Gobierno está perdiendo tiempo para llegar a un acuerdo con el Fondo.

“No veo al Gobierno haciendo las cosas que debería para enfrentar los problemas que tenemos”, agregó.

Por otra parte, el protagonista considera que la inflación “será peor” en 2022 y que no observa positiva la situación. “Así van: así es la vulnerabilidad que tenemos, así es el riesgo país, la pérdida de reservas”, dijo el economista.

Frente a las internas en Juntos por el Cambio y a un posible diálogo con el Gobierno sobre el FMI, Lopez Murphy destacó que como “coalición muy heterogénea, tiene que trabajar en su gobernanza, sus reglas de juego interno, su posicionamiento y el programa de gobierno”.

Continuar leyendo

Radio

Cristina Pérez confirmó que salta a Radio Rivadavia: ¿en qué horario estará y quiénes la acompañarán?

La conductora del noticiero de Telefé pasará a ocuparse de la segunda mañana en una de las radios que más creció en audiencia en los últimos años

“Muy pronto, Cristina por primera vez en Radio Rivadavia. ¿Te lo vas a perder?”, publicaron desde las redes sociales de la emisora de la calle Arenales, generando una ola de consultas y una enorme expectativa entre sus oyentes.

En las redes sociales se preguntaron: “¿Se referían a Cristina Kirchner?”; “¿Se pasa Cristina Pérez?”; “¿A quién se refieren?”. Sin embargo, desde la emisora no daban pistas al público.

Exclusivo | Feinmann cerró con Radio Mitre y se queda con el lugar de Longobardi

Este sábado, finalmente, se confirmó que la campaña hacía referencia a Cristina Pérez, que pasará a ocupar la franja de 9 a 12. Hasta el momento, Cristina Pérez ocupaba el horario de las 23 en Radio Mitre, emisora que dejó días atrás y donde tenía su programa “Confesiones”. Su programa nocturno terminó siendo un éxito total, con un share del 40%.

Su programa comenzará el lunes 31 de enero y, según informó Pablo Montagna en La Nación, su equipo estará integrado por Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor) y Ceferino Reato, entre otros.

Continuar leyendo

Radio

Misterio: Radio Rivadavia anunció a “Cristina” y explotaron las redes

La cadena radial comunicó un mensaje enigmático y las dos principales versiones mencionan una posible entrevista con la actual vicepresidenta o la contratación de la periodista Cristina Pérez

Radio Rivadavia hizo un comunicado muy enigmático en el día de hoy, en el que mencionan la llegada de “Cristina”. Ante el mensaje, las redes estallaron con el misterio y la duda. La primera versión que se difundió fue la de una posible entrevista en exclusiva con la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, no fue la única debido a que hay otras que aseguran que se podría tratar de la incorporación al medio de la periodista Cristina Pérez.

 

Además, en una de las publicaciones acerca de “Cristina”, se hizo mención que será la primera vez que se podrá escuchar por Radio Rivadavia, lo que aumentó las chances de la versión de CFK.

Por el otro lado, cabe recalcar que la publicación se dio en pleno contexto de pases radiales entre Radio Rivdavia y Radio Mitre, lo que alimentó esta segunda versión sobre una posible llegada de Cristina Perez, aunque desde la radio no dieron más detalles que un posteo en redes sociales.

Jonatan Viale, periodista e integrante de Radio Rivadavia con su programa “Pan y Circo”, ironizó en sus redes sociales acerca de la mencionada publicación acerca de “Cristina”. En su cuenta de Twitter, publicó: “¿Quién será? @Marcelofigoli, ¿sabés algo?”.

Por el momento, el mensaje de Radio Rivadavia sigue siendo un misterio para su público. Lógicamente, lo enigmático de la publicación fue buscado a propósito para despertar el interés de los oyentes. Habrá que esperar para que se devele sobre qué Cristina están hablando los dueños del medio.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR