Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La reacción de Matías Morla al ver la serie de Diego Maradona

Así reaccionó el apoderado del “10” luego de ver la serie: “Maradona: sueño bendito”.

La serie “Maradona: sueño bendito” se estrenó hace unos días y ya ha dado mucho que hablar. En este caso se pudo saber cuál fue la reacción de Matías Morla, abogado y apoderado del “10”, después de ver el documental completo.

Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla, expresó: “A Matías le llegaron los capítulos y los vio todos. A él le gusta pero se deprime mucho cuando ve esto. Se pone mal y se deprime. No le gusta ver. A un año de la muerte de Diego, sigue hablando en presente sobre él”.

Es contraproducente para él verlo y en algunos episodios se ve muy cerca de Diego y se siente partícipe. Igual esta serie va a tener muchas continuidades, y probablemente habilite a determinados personajes que se abren en su propia serie”, agregó el abogado de Matías Morla en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Por otra parte, D’Alessandro manifestó: “Diego cobró por esa serie y la plata fue a parar a la sucesión. Así que los herederos percibieron la plata esta que ganó Maradona por esta serie y que es una de las contradicciones, porque los mismos que cobraron dicen que no quiere que se difunda“.

Causa Maradona: Dalma y Gianinna denunciaron a su primo y al cuñado de Morla

Música

Hoy Luis Alberto Spinetta cumpliría 72 años y en su memoria el país celebra el Día del Músico

La efeméride saluda a todas las personas que practiquen esta forma de arte, y conmemora el nacimiento del maestro del rock argentino

El legado de Luis Alberto Spinetta es incalculable. Un día como hoy pero de 1950, llegaba al mundo uno de los mayores referentes musicales de Latinoamérica y el mundo. En su aniversario número 72, el país entero lo recuerda y celebra con su propia efeméride.

En 2015, por Ley Nº 27.106 se aprobó el 23 de Enero de cada año como “Día Nacional del Músico”, extensivo a todo aquel que se dedique a este arte, pero en conmemoración del nacimiento del Flaco. Por eso las fotos, videos, retazos de entrevistas y letras están inundando las redes con su poesía.

Cientos de artistas y fanáticos dedicaron un mensaje recordando a aquel chico de Núñez que a los 15 años componía su primer himno: Barro Tal Vez. Dos años más tarde Almendra ya era un hecho y empezaba a asentar los cimientos del rock argentino. Pescado Rabioso, Invisible, Banda Spinetta, Spinetta Jade, Spinetta y los Socios del Desierto, que tocaron hasta 1999, constituirían el universo musical que aún hoy sigue marcando generaciones.

En los primeros años del nuevo milenio continuó su camino como solista, publicando Silver Sorgo (2001), Para los árboles (2003), Camalotus (2004) y Pan (2006).

El 4 de diciembre de 2009, el Flaco organizó el show Spinetta y sus Bandas Eternas, un concierto histórico en el estadio de Vélez Sarsfield, en el que reunió a 31 íconos del rock argentino de la talla de Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Juanse y Gustavo Cerati.

En diciembre de 2011 redactó una carta pública en la que dio a conocer que padecía cáncer de pulmón. Dos meses después, el 8 de febrero de 2012, la enfermedad se llevó al Alma de Diamante.

La mayor de sus cuatro hijos, Catarina, lo recordó con un tierno posteo: “Feliz Cumpleaños Papi hermoso, hoy Ángel celestial del Universo 🪐☄️🌎 Cada día comprendo aún más la inmensidad del amor que me enseñaste ✨ Conmigo siempre Pá💫 🎸 Te amo 4eva ❤️. Feliz #DiaNacionalDelMusico”.

Continuar leyendo

Espectáculos

“¿Por qué no hacés que lo metan preso a Mauricio Macri?”: el curioso pedido de Gerardo Romano a un periodista

El actor K apuntó contra el expresidente por haber contraído una deuda con el FMI

Gerardo Romano no solamente es reconocido por su desempeño como actor, sino también por su militancia en el kirchnerismo y su efusividad a la hora de hablar de política. Ambas características las sacó a relucir nuevamente en una entrevista radial en la que era consultado por su temporada de teatro en Mar del Plata y su papel en la nueva temporada de El Marginal, cuando de la nada misma apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y pidió “que lo metan preso” por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional.

Esta curiosa situación ocurrió cuando dialogaba en Radio 10 con el periodista Ricardo Guazzardi sobre su unipersonal que está presentando en “La Feliz”. Mientras la charla se desarrollaba en un clima distendido y ameno, Romano interrumpe la entrevista para realizar un insólito pedido: “¿Vos tenes amigos en el poder judicial?”, consultó el artista.

Ante la respuesta positiva de Guazzardi, retrucó: ¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri que nos metió en la deuda externa horrible que nos tiene hundidos?”. El periodista, desesncajado, preguntó: “¿Pero qué tiene que ver eso?”. “No tiene nada que ver, por eso te lo digo. ¿Podés conseguir con alguien que se haga justicia? ¿O estás de acuerdo que haya contraído esa deuda eterna”, siguió Romano, siempre con su estilo provocador aunque estuviera dialogando en una radio afín al Gobierno.

Ya pasado el shock inicial por la pregunta, Guazzardi lanza una carcajada y le expresa a Romano: “Estás loco totalmente”. Acto seguido, ya devuelta de forma distendida, le recordó su pasado como abogado y como empleado del Poder Judicial, algo que Romano esquivó rápidamente. “No, era en el Ejecutivo”, dijo, antes de cortar por lo sano y cerrar la humorada “¿No querés denunciarlo, que se haga justicia? Te lavás las manos”, dijo entre risas y cambió de tema.

Continuar leyendo

Espectáculos

La drástica decisión que tomaría la China Suárez para cambiar su vida

La actriz estaría evaluando llevar a cabo un importante cambio.

A cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y luego de haber estado en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez estaría buscando un fuerte cambio para su vida. En el programa de El Nueve, “Implacables“, dieron detalles de la decisión de la actriz.

En septiembre de 2021, tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a España junto a su madre y sus hijos. Allí trabajo en la filmación de la película “Objetos” junto a un elenco de lujo, entre ellos Álvaro Morte (“El Profesor” de La Casa de Papel).

La China Suárez rompe el silencio: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Al parecer la actriz se habría encariñado con la capital española. “Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, confirmó el panelista Gustavo Méndez. La mudanza estaría vinculada a compromisos laborales de la modelo y estaría evaluando instalarse allí de manera definitiva.

“Ella tiene una hija con Nicolás Cabré: Rufina; Y dos con Benjamín Vicuña: Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid“, ratificó el panelista de “Implacables“.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR