Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación

La bailarina alertó a sus seguidores tras publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram sobre los duros días que vivió en materia de salud.

Flor Vigna atraviesa uno de los mejores momentos tanto en su vida personal como lo laboral. Recientemente, confirmó su noviazgo con Luciano Castro y se encuentra próxima a debutar como cantante. Sin embargo, en las últimas horas la bailarina generó preocupación entre sus fanáticos luego de publicar una serie de fotografías en la que deja entrever el estrés por el que atraviesa causado por la vorágine de su rutina diaria.

Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo SOMATIZAR? ¿Te pasó? ¿En qué situación?” (SIC), fueron las primeras palabras de la influencer en la red social junto a varias imágenes de sus días en cama.

“Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”, siguió.

“Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé pa’ ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, señaló Flor.

“Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”, explicó, sobre los malestares que sufrió.

“Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí. ¡El 11 sacamos el primer tema de muchos! Ojalá les guste”, completó.

TE PUEDE INTERESAR